***Recuperado el M3 cabrio de ^ChUsKo^ !!!!!***

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Ago 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    fue esta mañana, me lo dijo Loboboyo.
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    esperemos que aparezca...
     
  3. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    la verdad es que de ese color y cabrio hay pocos!que impotencia,llevo toda la tarde pensando en lo mismo,si no lo tienes que recuperar ahi se maten todos!asi va españa!
     
  4. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    chusko estare atento atento, soi de silla un pueblo a 12 km de valencia capital, aver si aparece pronto.
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya cansa... caguentó... todos los días uno... y esos que ustedes saben... quietecitos... j*der espabilad... o es que en este pais exportamos BMW, MERCEDES, etc... y no lo sabíamos...

    Lo siento pisha... que haya suerte...
     
  6. koCO78

    koCO78 Guest

    Bueno tío, ya lo hemos comentado. Después de tenerlo al lado de la mina y "cercanías" te lo roban en Alicante y a plena luz del día, es para fliparlo un rato y tomar nota de como está el patio.

    No hay mal que por bien no venga, aunque sea en un momento tan delicado como es el cambio de domicilio y comunidad!

    Aquí estamos, y ánimo nano!!

    PD: Te pongo una referencia en ForosFiat.com, que seremos unos taliCuore pero no unos mamones :D
     
  7. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    estare atento, mucha suerte
     
  8. j*der chusco lo siento tio!! estare antento por si lo veo...
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo siento Chusko, j*der ahí revienten de una p*ta vez :realmad:
     
  10. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    que hijos de **** habia que matarlos a todos,lo siento mucho tio espero que aparezca pronto y en buen estado
     
  11. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Me cawen todo! Si hace poquisimo estabamos hablando de lo que me gustaba tu coche tio !! j*der.... lo siento muchisimo.... haber si aparece macho....menuda liada de robos estan habiendo sobre todo m3 y m5...... ultimamente.... Animo, mucho animo tio y Suerte, toda la que se pueda, tienes 2 ojos mas por la zona sur de alicante.... Saludos
     
  12. Kidxs

    Kidxs Guest

    vamos no me lo puedo creer acabo de llegar de alli, ayer sin ir mas lejos. si lo hubiera visto, no es un coche muy comun, pero nada. animo y suerte con la busqueda
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, es una put... El coche es precioso.
    Con ese color no pasará desapercibido, estarémos atentos por Barna por si acaso.

    Suerte!
     
  14. cslm3

    cslm3 Guest

    Como lo vea pobre del que lo lleve o se pone a 330 para dejarme atras o lo tiene crudo

    suerte
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Esto no termina, menuda lacra tenemos en el país joer, que desgraciados.

    Suerte con esa búsqueda y muchos ánimos.
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer vamos que no decaiga!!!es facil de ver!!canta mucho ese amarillo!!
     
  17. misael

    misael Guest

    Ojala se solucione tio... Que rabia mas grande...

    Tengo alguna experiencia por amistad con robo de coches de alta gama...

    Es vital en estos casos localizar el coche en las próximas 48/72H despues del robo, porque por regla general estan aparcados en algun sitio en el que pasan desapercibidos por si acaso estan equipados con localizadores GPS... Lo habitual es que esten aparcados no muy lejos de donde se produjo el robo (descampados, calles poco transitadas, etc), por lo que se suele aconsejar visitar todos los alrededores y avisar a la máxima gente posible...

    Normalmente si tras un par de dias o tres el coche no ha sido intervenido... lo normal es que intenten cargarlo en un puerto normalmente del sur... o lo lleven a naves ya preparadas con el fin de cambiar documentacion, numero de bastidos, placas y demas...
     
  18. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Menuda putada... estare atento por BCN, ese m3 no pasa desapercibido!
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    gracias a todos. en serio, algunos saben lo destrozado que estoy. gracias especialmente a david por movilizarse desde Paris, a Gus por el apoyo prestado, y a sergio del conce de Cano Catalunya por aguantar mi llamada llorando a moco tendido..................pero llorando como nunca habia llorado asi.. en fin...

    denunciado esta..

    lo aparque a las 3 de la noche aprox en el parking del hotel villa gadea de ALTEA provincia de alicante, pero el parking exterior es publico, por lo que no esta vigilado y no se hacen cargo de nada, sobre las 8 me han dicho que loo han visto pero como no me fio, digamos que desde las 3 de la mañana hasta las 11 de la mañana que ha sido cuando me he dado cuenta, pueden haberlo robado. vete a saber donde estara. como datos caracteristicos, tiene una pareja de tubos de escape algo doblados de un golpe que le di y estan a la virulé. y un rascon en la aleta trasera izquierda de aparcar junto a una columna.

    por lo demas ya lo sabeis todo por fotos que he ido poniendo aki, amarillo phoenix, descapotable, llantas CSL negras....no se. en el interior suerte que no llevaba nada grande de valor, solo el tomtom, y el uniforme del trabajo, defensa y grilletes incluidos, junto a la placa. pero eso es cosa menor.

    por lo demas, nada, mis dias de descanso que empezaron el lunes, acabaron el martes...y casi peor de lo que habia empezado......vaya dias.

    en fin, que muchas gracias a todos, necesito 10000 ojos porque los mios no llegan a todas partes. gracias de verdad y esperemos saber algo en estos primeros dias.

    un abrazo
     
  20. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Estaremos atentos por la zona de Denia, pensabamos que habia sido en Javea , Villa Gadea es de Julio Iglesias, es el maximo socio capitalista, no se como no ponen algo de vigilancia para el tipo de categoria que tiene.

    Teniendo la entrada de la autopista a 500m.... mala espina me da, de todas maneras mira por Altea Hills, polop, callosa , la nucia, guadalest , terra mitica ,por si estuviese enfriandose.

    Yo estare atento por Denia, llevo la matricula apuntada y fotos en el movil de tu coche.

    Suerte amigo.
     
  21. Tatoti

    Tatoti Guest

    que lo siento esta bonita la nave lastima
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo siento muchisimo.

    Espero que lo puedas recuperar pronto y en perfecto estado.

    En la costa Brava estaremos atentos.
     
  23. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Estaré con mucho ojo por Málaga. además coches como ese no hay, 1 saludo y ánimo
     
  24. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Aqui tienes 2 ojos mas en la zona de Denia. Ayer por la tarde/noche me estuve dando una vuelta por Ondara (un pueblo cercano) donde hay una comunidad rumana importante y donde se han encontrado alguna vez coches robados pero nada, ni rastro.
    Para cualquier cosa que necesites aqui estoy
     
  25. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Chusko, con tu permiso voy a poner un aviso en forocoches.com , que es uno de los foros donde suelo postear además de este y tiene miles de foreros por toda España. Te dejo el link del hilo por si entras de vez en cuando por si han puesto algo útil: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=711666


    A ver si entre todos por lo menos solucionamos algo.

    Un saludo y ánimo. Por madrid ya hay dos ojos más rondando....
     
  26. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    tendrás ojos por todas partes. Suerte.
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    En Madrid tambien tienes ojos ademas ese coche no pasa desapercibido.. Mucha suerte y ánimo
     
  28. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Estaremos atentos, espero que haya suerte y lo localicemos.
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    por almeria estaremos al loro por si aparece...suerte compañero
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Bueno compañero cuenta con otros 2 ojos y con todo el apoyo q necesites; lo del parking es una auténtica vergüenza y yo creo q debería de tomar algún organismo medidas para regularlos, xq tú pagas xq tú coche este seguro xq para esto lo hubieras dejado en la calle.
     

Compartir esta página