Recuperar archivo word sin guardar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por aarone, 5 Ene 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Podria darse el caso que aun habiendo dado a NO cuando nos pregunta si deseamos guardar el documento al cerrar la aplicacion, en que se podriamos ver ese documento??
    No se si me explico, pero por ejemplo cuando se peta el pc y estabamos en word, al arrancar de nuevo el programa recupera ese archivo....
    Se podria recuperar sin aber petado el pc aun no habiendo guardado el trabajo?
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A veces guarda una copia en la carpeta de autorecuperación. Para saber dónde está esa carpeta mira en Herramientas - Opciones - Ubicación de archivos. Luego vete a ella. Puedes encontrar archivos de varios tipos, incluso con extensión .tmp que en realidad si haces doble click se abren en word. El asunto es no haber apagado el PC antes, si no me imagino que esos temporales desaparecerán.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente.

    Yo lo que hago es modificar los tiempos predeterminados de guardado, asi como la carpeta en la que se guardan.
    En mi caso, creo una carpeta dentro de "Mis Documentos" a la que llamo ( p.e.) " Recuperación" y redirecciono el guardado hacia ella.
    Además, rebajo el tiempo de autoguardado, en función de donde esté el ordenador ( en el trabajo, el lapso de tiempo es más corto y en casa más largo ), así minimizo riesgos de pérdida de documentos
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo hago lo mismo que tú, aunque rebajo los tiempos de autoguardado en casa y en el trabajo.
     

Compartir esta página