Recuperar SD de 1GB

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 29 Nov 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Tengo una SD de 1GB que no funciona. Con Macintosh he conseguido que al menos, un par de veces (de otras 100 pruebas) detecte un formato de unos 976MB. He hecho un formateado completo y un borrado a ceros de 35 veces (se tiró todo el día). Al sacarla y volverla a meter, ya no funciona, y me detecta un formato no escribible de 8MB.

    ¿Se puede hacer algo? ¿Se puede recuperar? Si no se puede no importa, ya que no he pagado nada por ella...

    Saludos!!
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me da a mí que poco arreglo va a tener. A día de hoy valen dos perras, hombre... ;-)
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

    Anda que animas un poco :LOL:

    Seguiré machácándola hasta que funcione...
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Con Paragon partition Manager 7 Pro, puedes borrar y volver a crear la partición y después formatearla.
    Si ni siquiera la reconoce el lector de tarjetas, seguro que está mal.

    A mi me sucedío hace tiempo con una de 2 Gb, sólo era capaz de formatearla con el móvil, pero al final terminaba fallando, al final la descambié, si embargo la otra que me vino en el pack funcionaba perfectamente.

    Con el Partition se le puede cambiar de FAT32 a FAT16, para que algunas cámara antíguas las lean.
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Axe, puedes contarme algo más de ese programita ?.... tengo por aquí una sd de 4Gb que no va, y lo mismo la puedo recuperar :nose:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, yo he particionado muchas veces la tarjeta en los pocos momentos que la ha reconocido. Después, sólo una vez la hice un formateo de 35 veces (que consiste en borrar TODO el contenido del disco 35 veces) y no me dió problemas. Pero al sacarla y volver a meterla, se pira...
     
  7. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    El programa es Partition Manager 7.0 Professional Edition, Soporta dispositivos Flash.

    http://www.partition-manager.com/corporate/professional/
    Puede que la tarjeta esté bien y se pueda hacer una partición más pequeña (2gb) para poder usarla.
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Entonces puede estar mal, antes de descambiarla me pasaba lo mismo, unas veces la reconocía y otras no. En el movil siempre la reconocía (miniSd) y grababa bien pero al leer la información algunas veces estaba corrupta.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Además de recuperar, repara la fat de archivos. Pruebalo te sorprenderá y es gratis.

    Cosejillo, cuando ciertos aparatejos, tales como pdas, moviles, etc estén en tareas de escritura no los interrumpas; son bastantes hj.

    http://www.convar.de/

    Suerte
     

Compartir esta página