Recurrir multas del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 10 Abr 2007.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Hola a todos, el otro día hablando del tema nadie sabía a ciencia cierta cual es el mejor modo de recurrir las multas del SER.

    Yo proponía identificar a un conductor de otra provincia pero un compañero decía que lo mejor es no recurrir, según me comentaba al recurrir das validez al proceso aunque no estes de acuerdo en los hechos, dicho de otro modo si no recurres nunca llegaría el expediente a la Recaudación Ejecutiva Municipal al no ser un funcionario el que denuncia:eek: .

    ¿ alguien sabe de verdad que hacer en estos casos ?



    Salu2
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    no entiendo, osea que yo vivo en alcorcon ( no madrid centro) y me ponen una multa y no me llega? no sabia yo eso, lo que si se es que si eres de fuera las multas no llegan jajja
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no lo creo. De hecho si identificas a otro el trámite debe reiniciarse con él. A mi me llegan semanalmente de Madrid ( normalmente por exceso de tiempo ) sin problemas y te garantizo que las que me despisto en el pago van a recaudación, de hecho acabo de pagar cuarentautantos pavos de una traspapelada .

    Lo que creo que puede suceder es que la confusión derive de que, como se prevé en la ordenanza de Movilidad de Madrid, tratándose de infracciones leves el pago sin más en 15 dias implica conformidad y hace innecesario el dictado de resolución del expediente sancionador y se archiva directamente.
     

Compartir esta página