Recurso de multa in situ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 16 Dic 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Se me olvido comentarlo dado el trajin que llevo estos dias...
    Estaba yo el domingo haciendo el antepenultimo:inoc:inoc traslado de bartulos de mi antiguo domicilio ...el coche aparcado en la calle (no hay sitio en unas 5-6 manzanas a la redonda ni azul ni na todo peatonal o amarillo) un poco subido en la acera para no impedir el paso del autobus y el coche lleno de cajas hasta arriba (no se notaba nada que estaba cargando:flip:) bajo con el ultimo fardo de trastos y me encuentro un regalito de 60 euros de los municipales...me mosqueo voy a buscar a los municipas y veo a 20m del mio una calle peatonal llena de furgonas y la siguiento tan amarilla como la mia a dos bandas igual sin regalo ...digo tate esta es la mia:):)llamo al 112 y les explico mi situation si me podrian mandar al municipal para discutir sobre la sancion por supuesto nones eso no se hace digo vale pues mandemelos que quiero denunciar a toda la banda de furgonas y r-12 familiares del 72 para que tengan el mismo regalo...5 minutos y aparece la pareja del reyes magos diciendome que como se me ocurre llamar para denunciar que no le deseee mi mal a otros ...yo digo vale quitame la mia y asi todos iguales...que si eso no es asi que si patatin que si patatan pero yo en mis 13....me quitaron la multa eso si no sin advertirme (esa era su unica preocupacion) de que no denunciara mas a tan ilustres aparcadores:):):):):)
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasssssssssssssssss este es mi guaka!!!!
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Oñio, ¿y te quitaron la multa?
    pues con lo orgullosos que son los muñillas, me parece un tanto curioso que te quitasen la multa.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es que es la leche todos los dmingos la calle hasta arriba de vendedores ambulantes sin permiso ni osti** y yo no puedo estar 1/2 haciendo mudanza ...van daos:);-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto fue lo que alegué yo, porque el municipelas no atendía a razones: a fecha de hoy, aún no me han respondido :)

    Así que en vez de encima de la acera, déjalo en doble fila :D


    Hecho denunciado: ESTACIONAR OBSTACULIZANDO (Dificulta el paso de los vehículos e impide completamente el tránsito por la acera)
    Precepto Infringido: Artículo 91

    Estimado Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana,

    Con motivo de la recepción de la notificación de denuncia formulada contra mí, y haciendo uso del derecho que me asiste para la presentación de alegaciones (según el art. 12 del R.D. 320/94, de 25 de Febrero publicado en el B.O.E nº 95 de 25 de abril), quisiera comunicarle mi disconformidad no hacia la denuncia, sino acerca del hecho denunciado y su descripción y la cuantía del presente expediente sancionador:

    • Que en ningún momento niego que mi vehículo no estuviera aparcado en doble fila.
    • Que una vez que advertí que el Sr. Agente procedía a denunciar mi vehículo, me identifiqué como conductor y propietario; y tras su petición, inmediatamente le facilité tanto mis datos como los datos del vehículo (carné de conducir, seguro, permiso de circulación, ficha técnica)
    • Que habiéndole preguntado al Sr. Agente el motivo de la sanción, me comentó que obviamente era por estar estacionado en doble fila.
    • Que una vez firmado y rubricado y devuelto el escrito de la multa, y habiendo más vehículos detrás de mí en la misma situación, le indiqué al Sr. Agente que también procediera a la sanción de los otros vehículos. Haciéndole hincapié en el hecho que aquellos vehículos estaban estacionados antes que mi propio vehículo (habiendo querido proteger yo mi propio vehículo de un posible golpe trasero de algún conductor despistado)
    • Que en ningún momento el Sr. Agente, una vez formulada la denuncia, me indicó que retirara mi vehículo con la mayor brevedad; entendiendo tanto yo, como el Sr. Agente y Usted mismo que mi estacionamiento no obstaculizaba o dificultaba el paso de los vehículos.
    • Que en ningún caso aprecié que el Sr. Agente procediera a la sanción de los otros dos vehículos estacionados indebidamente; más aún, indicando al Sr. Agente de la infracción de aquellos vehículos, su respuesta fue que “no debía decirle cual era su trabajo”, terminando así nuestra breve y siempre correcta conversación por parte de ambos.
    • Que entre mi vehículo y la acera, había un vehículo estacionado correctamente “en línea”, no pudiendo impedir completa ni mínimamente el tránsito por la acera.

    Con lo cual, y una vez explicados los motivos de mi alegación, en la cual entiendo que mi vehículo no dificultaba el paso de los vehículos ni impedía completamente el tránsito por la acera, ruego revise el precepto infringido en el artículo 91 y el importe resultante de dicha sanción.

    Considerando que mi infracción es un simple estacionamiento en doble fila, sin mayor sanción que la que dicha infracción conlleve.

    Espero que este procedimiento tenga una pronta resolución, para así poder hacer efectivo voluntariamente el importe de la multa en el Departamento de Multas de la Policía Local de su localidad.


    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.





    En San Pedro de Alcántara, a 12 de Agosto de 2003.



     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    su preocupacion era lo de no multar a los vendedores de "minorias agraviadas";-)
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en el centro de Oviedo no hay doble fila pepe no hay donde aparcar sin mas;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El "espíritu" de mi escrito dice que... "si me has multado por obstaculizar la circulación" haber llamado a la "grúa"... :)
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el "espiritu" de mi declaracion era si eres tan valiente multa tambien a los que venden cosas "de procedencia desconocicda" :);-)
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    jo que suerte,ojo me halegro,pero eso en gijon olvidate
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no sabes la suerte que tengo, en mi pueblo no tengo municipales, o por lo menos no multan jejeje puedes dejar el coche en medio de la plaza o donde sea que no te aparece una multa ni de casualidad. Vamos que tambien puedo dejar sin miedo el M3 en la calle abierto que nadie se lo lleva, bueno mentira, que los de REMAR ya se han llevado alguno que otro :descojon: :descojon:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    AJA:)
    en gijon hace tiempo que ni me molesto en buscar sitio voy a un parking...en Oviedo lo mismo el problema es que no puedes recorrer 300m crgado de cajas estaba simplemente cargando debajo de mi domicilio en un sitio sin molestar a nadie 1/2h y me multan ..sin embargo estos señores pasan de multar por sistema todos los domingos a un grupo que "todos los Domingos y jueves" colapsan todo el casco antiguo con sus furgos dejandolas donde les viene en gana;-)
     
  14. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    es que ya debes de saber que como ellos no las suelen pagar pos por no hacer papeleo pasan,asi va españa,ojo dicho por ellos
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un dia salimos nosotros de un partido ( domingo a las 10 de la mañana en invierno en Albacetey ni cristo por la calle.

    todos en el mismo sitio de siempre, mal aparcados pero sin molestar absolutamente a nadie: los coches y camiones podian seguir circulando, y de los coches a la acera habia minimo 1.5 metros...
    habian multado a dos de mi equipo y la fila de coches del equipo contrario, empezaba al terminar la nuestra..

    uno de los multados sacó la cámara digital del coche y sacó una foto general , foto de los agentes y del coche de los agentes, y fotos de todos lo coches de la fila que estaban mal aparcados... y le dijo que o multaba a todos o que ya se vería lo que pasaba con las fotos porque decia que o a todos o a ninguno o que había "agravio comparativo"...

    rompió la multa de los dos y se fueron...
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por lo que vi ademas de eso tampoco hay güevo* para poner el papelito;-)
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esa es la idea si:);-)
     

Compartir esta página