recurso multita de radar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por whois, 26 Sep 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Pues nada, ya me ha llegado la cartita del tonto del pere, 140€ por circular por la autovia a cartagena a la impresionante y peligrosisima velocidad de 144km/h. Habeis hecho un recurso alguna vez? explicarme un poco por favor q tengo q ponerle a los cazurros esos por q voy a dar toda la guerra q pueda.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si mi madre es especialista en hacer recursos, de hecho cuando deben recibir el recurso se deben poner a llorar. Lo suyo es poner lo que sea, pero hacerles ver de la manera que sea k tienes tu la razon. Para ello inventate lo que sea; no obstante, dudo k t libres ;-)
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mira que en la foto no se vea ningun otro turismo, cosa q invalida la foto si lo dices en el recurso, pide que se compruebe la fecha en la que fue echa la ultima revision del aparato, cosas por el estilo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    fué un radar movil o fijo ?
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si hay foto, no te libras, ya puedes enviar un recurso de 20 foleos. Lo tienen muy bien montado para que no haya posibilidad de perder ni un duro. Y no te engañes, tienen los certificados de revisiones y tal y tal todo al día. Por lo único que te puedes escapar es si pides la foto y no es visible al 100% tu matrícula o hay algún número que puede infundir a error.
    Luego que salga el director de tráfico diciendo que se han`puesto 37 radares nuevos y que no son para recaudar. Resulta que de esos 37 sólo 3 ó 4 (no recuerdo bien) los han colocado realmente en puntosw negros donde se han producido accidentes mortales. Todos los demás están puestos en grandes rectas con buena visibilidad, donde fácilmente se te puede ir un poco el pié.
    HAY QUE RECAUDAR, que como la gasolina está barata!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. y el gasoil ya poco menos ,la gallina de los huevos de oro del gobierno el 60% del precio del combustible es para las arcas del estado , a chuparnos la sangre , igual q el 28% q pagamos de impuestos por el coche nuevo , a chupar de la canoa , y aun asi radares a cañon q son baratitos y se saca mucha pastita. impuestos americanos servicios africanos.salu2 y q consigas algo con los recursos.
     
  7. A mi no me localizaron en el domicilio el cartero las dos veces que fueron a dejarme el certificado a casa y al año me localizaron por Hacienda (360 euros) me pedían por una multa de radar en la autopista A-66 Gijón-Avilés. Cual fue mi sorpresa que después de enterarme de unas cosillas realizar el recurso de reclamación y todo el papeleo, me libre del multón porque el cartero está obligado a notificarte el certificado dos días distintos a distintas horas, y este había pasado los dos días a las 10.15 según figuraba allí. j*der si llega a poner 10.16 me joden. Ya veis por que pijada se puede invalidar una multa:)
     
  8. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos lo primero q tienes q hacer es un escrito de alegaciones,hay varias webs q tienen plantillas o un asistente.
    Mira estas webs q a mi me son de ayuda:
    http://www.todomultas.com/recurregra.htm
    http://multas.org/yabbse/index.php
    En estas webs hay mucha ayuda y temas.
    Si necesitas algo mas mandame un privado y te puedo enviar algunas plantillas de alegaciones q tengo.
    Tu recurre q por hacerlo no cobran.
    Saludos
     
  9. fmangu

    fmangu Guest

    Recurre que no cobran por ello. Hace poco me cazaron a mi (sí, estaba un tipo de verde apostado esperando a que pasase su presa... como cuando se va de caza) y pedí la foto con la esperanza de que saliese otro vehículo en ella o que algo no saliese demasiado claro... pero nada: La foto perfecta (en blanco y negro, eso sí)

    Pedir la foto es sencillo: Te vas a Tráfico, pides una hojita para rellenar y te la envían a casa (el marco lo tienes que comprar tú).

    De todos modos me parece que no te libras... aunque ¿quién sabe? En Australia no hace mucho un tipo se libró porque el algoritmo matemático que utilizaban para almacenar las fotos digitales no garantizaba que no se hubiesen modificado...

    Por cierto. Eso de que los radares no están por afán recaudatorio... no se lo creen ni ellos. Si tanto les importa el tema del exceso de velocidad ¿por qué no colocar limitadores en los coches? (y lo digo desde los mandos de un 150 CV... pero es que ya está bien de sangrarnos...)
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tranquilo, si pusieran limitadores ya pondrian otra itv solo para revisar los limitadores y poder sacar dinero...
    lo que me jode es que si les haza falta dinero que sean francos y lo pidan..asi al menos podremos conducir tranquilos
     
  11. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Era un radar fijo de los ******, bueno voy a hacer el recursito de las narices y pedir la condenada foto a ver si hay suerte.



    Gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página