Recursos de multas, ¿como hacerlo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 30 Jul 2007.

  1. Pues eso, el otro dia me pusieron una multa que segun los mosos fue por "avisar a otros conductores de la ubicacion de un radar", es pequeña 57 euripides. La multa os puedo asegurar que no es cierta. Esto fue a las 9 de la mañana, pensaba que me paraban por un control de alcolemia.
    He buscado como hacerlo en San Google pero no he encontrado algo sencillo. ¿Quien sabe alguna pagina que lo explique claro y que tenga algun ejemplo?
    Gracias de antemano.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    habia de verdad un radar cerca ?


    como dicen que avisaste ?


    no se, cada dia son mas raras...

    menos mal que al menos no es excesivamente cara...
     
  3. Te explico, estab con unos amigos en un camping a 4 km de Vilaller (carretera de Viella), al levantarme por la mañana como de costumbre me voy a comprar el periodico, a unos 2 km veo un terrano de los mossos, y pienso cuidadin que en Vilaller esta el radar. Efectivamente, lo veo muy cerca del kiosco. Compro el diario y regrso al camping. Justo detras mio circula una autocarabana (mas vieja quel cag**) con matricula francesa. paso el radar a no mas de 40 km y sigo camino. Al llegar a la altura del terrano me paran y pienso que es un control de alcolemia. Me iden los papeles el beme y el carnet y cuando me estoy apunto de marchar me dicen que me tienen que sancionar por lo comentado anteriormente.
    Les digo que de hacer luces nada de nada, a lo que me contesta el moso que si llego a hacer luces la multa hubiera sido muy superior a los 57 euros y hubiera tenido perdida de puntos.
    Indignante sin ninguna duda.
    A lo que me pregunto ¿Tengo telepatia o que?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la leche...
    Por cosas como esta se ganan la fama
     
  5. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    pero.......entonces.......cómo les avisaste?
    joeeeeeee
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    solicita un pliego de descargo en el ayuntamiento de donde sea la multa y alegas tus razones de recurso o si no atraves de una empresa de recursos que hay mil
     
  7. Soy telepata.
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues fijate que será por eso de pasar a 40 km/h, porque pasando así hiciste que pasara a esa velocidad también la caravana francesa, evitando que saltase el radar haciendo que perdiesen su bonita multa-radar, como eso les jo*****, pues toma multica.

    Como se puede ser tan.... es totalmente indignante. :bash:
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    Me iden los papeles el beme y el carnet y cuando me estoy apunto de marchar me dicen que me tienen que sancionar por lo comentado anteriormente.
    Les digo que de hacer luces nada de nada, a lo que me contesta el moso que si llego a hacer luces la multa hubiera sido muy superior a los 57 euros y hubiera tenido perdida de puntos.
    Indignante sin ninguna duda.
    A lo que me pregunto ¿Tengo telepatia o que?[/quote]

    No lo entiendo, cómo dicen que avisaste?
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    para reclamar ponte en contacto con tu seguro. Yo stoy con la mutua y les llamo, les digo las alegaciones y ellos se encargan de todo. Suerte en la reclamación telepata jaja
     

Compartir esta página