Red Bull confirma a Coulthard y Webber para el 2007

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por teXky, 7 Ago 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Red Bull confirma a Coulthard y Webber
    Para la temporada 2007"

    R
    ed Bull Racing ha confirmado hoy que David Coulthard continuará pilotando para el equipo en 2007 y que su compañero será Mark Webber.

    Christian Horner
    "Estoy muy satisfecho de poder confirmar a nuestros pilotos para el próximo año. David ha seguido liderando el equipo muy bien y mostrando la buena forma que ya disfrutaba en 2005. Esta temporada ha conseguido el primer podio del equipo en Mónaco y ha mostrado compromiso, determinación y motivación para llegar al más alto nivel en Fórmula Uno. Por tanto, era una decisión fácil por ambas partes el prorrogar la relación para 2007. Todavía es uno de los mejores pilotos de la parrilla y estamos encantados de tenerlo en el equipo."

    "En cuanto a Mark, le hemos elegido por varias razones. Una es que sin duda tiene capacidad y velocidad, y además, parece tener la determinación y motivación que se necesita para ganar. Estamos entrando en una nueva fase emocionante en la corta historia de Red Bull Racing y Mark era un candidato obvio para nosotros. Tiene un buen palmarés en F1 y estamos encantados de habernos asegurado sus servicios para el próximo año. Creemos que juntos, él y David formarán un dúo muy sólido, que nos permitirá tener una de las parejas de pilotos más fuertes de la parrilla."

    "Me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a Christian Klien por todo el esfuerzo que ha hecho por el equipo durante las dos últimas temporadas. Seguirá siendo piloto de Red Bull Racing hasta final de 2006 y seguiremos dándole todo el apoyo posible durante ese tiempo."

    David Coulthard
    "Estoy encantado de seguir con Red Bull Racing por tercera temporada."

    Creo que el equipo está empezando a unirse sólidamente como grupo y estoy impaciente por aumentar el rendimiento del coche y del equipo y ver como Red Bull Racing empieza a conseguir puntos regularmente y con opciones a conseguir podios y victorias.
    "

    Mark Webber
    "Es fantástico unirse a Red Bull Racing. Está claro que el equipo aspira al éxito a largo plazo y tiene un grupo de personas de mucho talento, con un auténtico espíritu de equipo y unidad. Creo que entraré en el equipo en el momento más adecuado para conseguir éxitos en el futuro."

    "Después de dejar Jaguar Racing a final de 2004 y cuando supe que el Sr. Mateschitz se hacía cargo del equipo, dije que creía que el equipo estaba en buenas manos y que había asegurado su futuro. Como equipo, parece ser muy realista y conoce bien los retos que tendrá que afrontar. Espero ofrecer una buena experiencia al equipo y ayudar siendo un piloto rápido y consistente y consiguiendo tantos puntos como sea posible."

    "Espero que con Red Bull Racing pueda tener mi mejor temporada de F1 hasta la fecha y creo que podemos ser muy fuertes juntos. Estoy impaciente por colaborar con David y el resto del equipo Red Bull Racing."
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    texki,no te he visto mucho por el post de Hungría ¿todavía pica el doblaje a tu ídolo?¿o no asimilas lo tramposo que es?
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Rejuasssssssss dejalo al pobre que le han hecho una autentica putada.

    Un abrazo y animos texty

    En cuanto al post en si, lo de webber sinceramente no lo entiendo creo que continua estando excesivamente valorado
    Creo que con De la Rosa hubieran ganado en consistencia
     

Compartir esta página