Red de separación del maletero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 3 May 2005.

  1. gorilero

    gorilero Guest

    como bien dice MABENA se puede quitar, pero ten en cuenta que es todo una pieza que va en conjonto con lo lona tapa maletero, o sea que si quitas la red y no lleva cristales tintados, se ve todo lo que llevas en el maletero.
     
  2. Doblede

    Doblede Guest

    Ya sabes que una pieza que va junto con el cubremaletero y, la verdad, no es para ir quitándola y poniéndola ya que es pesada y difícil de manejar. La he usado una vez y viene bien, sobre todo cuando abates los asientos traseros y la colocas tras los delanteros, evitas que por un frenazo pueda colarse algo delante.
    Yo la pedí como opción.
     
  3. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Podíais por un pequeño reportage fotográfico??....por fa...
     
  4. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    No puede ser!!! aragonia no conseguiste la red sin pagar? :floor: :floor: :floor:

    No estaras perdiendo facultades??? :) :)

    Saludos
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    Lo que también tienes que tener en cuanta es que si quieres poner la red después de que te den el coche, son como 800 euros, puesto que tienen que tocar hasta el techo del coche para poner los soportes.

    salu2
     
  6. JL007

    JL007 Guest

    ¿Sabeis si existe la posibilidad de instalar algun accesorio similar no original que proteja el habitaculo de la carga del maletero, y que no cueste 800 euros?
     
  7. Vik

    Vik Guest

    El otro día estuve en Cuzco viendo la posibilidad de cambiar el 2.0 por el 3.0 y el comercial me dijo que el nuevo 3.0 traía la red de serie...
     
  8. ManelMR

    ManelMR Guest



    Seguro? como puede ser si realmente no es un extra de fabrica, sino un accesorio...?
     
  9. Vik

    Vik Guest

    Y tan seguro. . . eso es lo que me dijo el comercial, le dije que no la quería, que me la cambiase por la bolsa de esquís. . .
     
  10. Vik

    Vik Guest

    "Creo", por ejemplo, que en las primeras unidades, por lo menos del 2.0, la guantera del salpicadero era un extra, y las manillas de abrir las puertas eran de plástico y no de metal...
     
  11. ManelMR

    ManelMR Guest

    Pues es una faena ya que considero que es muy importante llevarla si vas a cargar el coche...
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    El piso de maletero reversible pertenece a al PACK de Compartimentos.

    Salu2
     
  13. LUIS V

    LUIS V Guest

    En el catálogo último actualizado del X3 viene la red de serie en el 3.0 d y opcional en el 2.0 d. Creo recordar que en el 3.0 i y 2.5 i es de serie y opcional en el 2.0 i. Tambien vienen fotos del paquete M.
     

Compartir esta página