Reequipacion radio 2 din

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lohagotopolvo, 12 Abr 2012.

  1. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    Hola compañeros!! bueno pues por petición de varios de vosotros abro este post para enseñaros un poco mi reequipacion de la radio y explicaros lo mas detalladamente posible todas sus funciones.
    Lo primero y casi esencial, los botones del volante van a la perfección, todos. Tambien tiene mando a distancia y la pantalla es tactil.

    Aqui al encender la radio con el logo de bmw

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui enseño como avisa debajo en un mensaje de que esta la puerta abierta (en ingles pero por esto y unas pocas cosas mas lo demás esta completamente en español) igual se puede poner en español el aviso y no me he dado cuenta,la tengo desde hace poco.

    [​IMG]

    Aqui mato dos pajaros de un tiro y os enseño la función PIP (ver video a la vez que ves otras cosas) junto con el apartado de información del vehículo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui otro menu donde puedes ver todo sobre el coche,puertas abiertas (tenia la izquierda abierta y por eso pone encendido), maletero,pdc,etc... Tambien deciros que el pdc se puede activar desde la pantalla sin necesidad de boton dandole a rectangulo rojo que se ve en esta foto o simplemente metiendo marcha atras

    [​IMG]

    Aqui enseño como he dejado mi barra con el star/stop y pdc, realmente para el que la tenga solo para el pdc es mejor quitarla pero como podeis ve ni se ve ni estorba para nada,yo he preferido dejarla,encaja perfectamente y no se mueve para nada.

    [​IMG]

    Aqui enseño como queda perfectamente integrada (tengo un poco sucio el salpicadero :biglaugh: )

    [​IMG]

    Aqui pongo el menu del telefono aun que es mas amplio como agenda,llamadas recientes,etc... pero he puesto este menu que no salen telefonos xDD.

    [​IMG]

    Aqui el gps junto a la función PIP para ver un video o escuchar musica mientras llevas el navegador (la ventanita puedes ampliarla o reducirla como quieras y moverla a cualquier lado de la pantalla). Trae una microsd con muchos como este que es igo,tomtom,sygic,mío,etc...

    [​IMG]

    Aqui el cableado de usb,ipod y la antena del tdt que por ciento se ve de escandalo,yo los saque a la guantera y ni se ven ni estorban, tambien la radio tiene dos ranuras para microsd,una para los gps y otra para fotos,musica o lo que quieras meter.Tambien lee libros electrónicos.

    [​IMG]


    Tambien deciros que la instalación no es nada complicada,yo de manitas soy malisimo y con que sepas quitar la radio y el clima... lo demás es juntar cables unos con otros ya que esta radio es especial para nuestros serie 1.
    La unica contra que le he encontrado a la radio, y que igual es por que no he conectado algo bien, es que el pdc delantero no me va y el trasero suenan los pitidos cada vez mas rapidos pero no finaliza en un piiiii!!! indefinido como con la oficial de bmw a los 30cm de llegar a la pared. Pero aun asi estoy encantado con ella y me voy a pillar una camarita de esas que va en el led trasero y solucionado el problema de aparca.

    Y ya para finalizar el post comentaros que se me ha preguntado mucho sobre donde compra la radio, no me gustaría hacer publicidad a nadie y menos a estos por que desde el primer dia que compre la radio he tenido poblemas de envio,de radio que no era para mi modelo de coche,etc... y como no me han regalado nada pues prefiero no decirlo aqui,quien quiera saberlo se lo digo por privado y le digo esta o otra tienda que tambien la venden.
    Espero haberos servido de ayuda y si necesitais algo aqui me tenéis. saludos!!

    P.D: he recibido muchos privados preguntando que donde la compre,como digo en este post donde la compre me dieron bastantes problemas con temas de envío y de posventa, no quiero venderos nada,solo servir de ayuda a si que os informo a todos por aquí que el lado donde mas barata la he visto es en tecnochin.com , y para mas ventaja he visto que los de esta web ofrecen un tutorial si compras su radio explicando paso a paso como instalarla, ya que muchos de vosotros preguntáis por el tema de la instalación y para las dudas viene muy bien, la web donde la compre a demás de ser mas cara no me dieron ni las gracias. Saludos!!
     
    A puesyavestruz, Sergioserie1e87 y manuel70 les gusta esto.
  2. imax

    imax Forista

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    amorebieta
    Tiene muy buena pinta la verdad
     
  3. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Que pasada, queda muy bien, buena reequipación.
     
  4. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    :yahoo: Muchas gracias!!!
     
  5. gonchilc

    gonchilc Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en rallye manzanares la venden tambien,asi hay mas informacion

    la verdad tiene buena pinta pero la visibilidad es peor que la del original(me refiero a que la original la tienes frente a tus ojos no hace falta bajar la mirada)

    cuantos €?
     
  6. ..bmw..

    ..bmw.. En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    0
    queda muy integrada, precio si se puede saber

    un saludo
     
  7. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    Me costo 566,mas envios... casi los 600. gracias! saludos!!
     
  8. alberto002

    alberto002 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gran canaria
    que tal el tema de sonido? es como una de 1 din? es decir 4x50w?

    el tactil responde bien, o parece el tipico que va super relentizado y malo? estilo primeros moviles tactiles me refiero....

    que tal los plasticos? se ven de calidad?

    respondeme lo mas honestamente posible plz!

    la verdad que es una pasta, pero si lo que pongo atras funciona bien, puede ser buena reequipacion
     
  9. CoRLeoNe90

    CoRLeoNe90 Forista

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me gusta mucho la verdad, enhorabuena es una pasada!! Ay si no tuviera tantos gastos ahora... jajaja
     
  10. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    Yo te voy a responder honestamente, comparada con la profesional que tenia,esta se escucha muchisimo mejor, es una 4 x 45, la pantalla es 6,2" TFT LCD Tactil de alta resolución, el tactil como un iphone no va, va mas bien como un nokia,me recuerda mucho a la del nokia 5230, no se ve para nada relentizado,es mas, me sorprende que tire tan bien de un video y a la vez de gps. Los plasticos bien, no los veo de mala calidad.
     
  11. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    muchas gracias!!
     
  12. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta!! queda muy bien integrada, parece de "serie"
     
  13. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy buena pinta...
     
  14. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Muy bueno si señor!
     
  15. Enkidu

    Enkidu En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAÉN
    Estupenda reequipación compi!!!!
     
  16. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    muchas gracias a todos!! olvide decir que lleva Win CE 6.0 y tambien que los altavoces se pueden configurar al gusto de cada uno, sale una pantalla con los altavoces que tienes y los graduas como quieras ademas de llevar ecualizador.
     
  17. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Me gusta, tiene muy buena pinta!
    Lo único que me preocuparía es la botonera inferior. Me suena haber visto alguien que la integró dentro del cenicero al poner un 2din, puede ser?
     
  18. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    yo lo vi para un serie 3, tambien los he visto arriba donde las luces del techo pero cuando meti la botonera en el hueco y vi como se quedo encajada y que podia abrir el cenicero me gusto bastante por que no se ve nada,mucho se tiene uno que agachar para darse cuenta de que están los botones debajo. gracias!!
     
  19. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy muy buena pinta y lo que mas me gusta es que queda toralmente integrada no como las de los serie 3 que sobresale por debajo queda algo feo...

    ahora me pregunto si valdría para un pre-restyled ya que el hueco es un poco mas pequeño...

    ilustro:

    PRE

    [​IMG]

    RESTYLED

    [​IMG]


    por cierto el precio se puede decir?
     
  20. alberto002

    alberto002 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gran canaria
    lo puso arriba, 600 con envio
     
  21. kuziaa

    kuziaa Forista

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E87 116d
    Queda muy guapo, haber cuando yo me puedo animar jejejeje
     
  22. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    muy buena requipacion si señorrr, con eso gana el interior bastante
     
  23. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    muchas gracias compañeros!!
    sobre el tema de pres- en la informacion de la radio me sale esto,no se si sera de ayuda.

    Compatible 100% con las medidas y cableado de los siguientes modelos:
    - BMW Serie 1 E81 de 2004 hasta 2011.
    - BMW Serie 1 E82 de 2004 hasta 2011.
    - BMW Serie 1 E87 de 2004 hasta 2011.
    - BMW Serie 1 E88 de 2004 hasta 2011.
     
  24. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    me encanta ¿cuanto se tarda en instalar? imagino que es todo sacar la antigua y enchufar, sin nada de bricolage de cables o tal...

    no me queda muy claro el botón de start stop qué es lo que has hecho con el , no se aprecia en la foto...
     
  25. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    Pues tarde en instalarla muy poco,yo pensaba que al final tendria que ir a un tecnico por que todos los intentos de instalar radios en mis antiguos coches acabaron en un tecnico :biglaugh: . Lo que mas se tarda es el tema de quitar la oficial y el clima,lo demas es conectar el cableado que trae el coche a esta y cables como... cable back con cable back,etc.. es muy facil la verdad. La barra star/stop la tengo justo debajo de la radio,queda hueco suficiente para poner los botones y que no se vean, mucho tienes que agacharte para verlos, ademas que no se por que pero se queda encajada,ni una sola vibracion. Saludos y gracias!!
     
  26. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    entiendo que el aparato este tiene al menos:

    - gps
    - bluetooth con el tfno (imagino que llevará entrada microfono, no se si por cable o incluido en el aparato...)
    - reproduccion de mp3 de un usb o ipod
    -¿tdt?

    ¿las entradas de sd son para modificar el sofware que se ejecuta???

    tiene muy buena pinta
     
  27. alberto002

    alberto002 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gran canaria
    creo que son para los radares, la otra no se si sera para eso que dices o para musica
     
  28. alberto002

    alberto002 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gran canaria
    por cierto, pueds mandarme mp de donde la compraste? no estaria de mas tenerlo apuntado

    un saludo y espero sigas comentando impresiones segun la pruebes
     
  29. Onedeivi

    Onedeivi En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas
    A mi me gusta bastante cómo queda. Más que la que va en las rejillas del aire, que por cierto, es más cara. Ya nos contarás que tal va, GPS,radares, TDT, A2DP... Un saludo.
     
  30. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    No se como se hace para citar varios comentario en uno (soy muy novato en esto de los foros) xDD , pero contesto aquí a todo,espero o dejarme a ninguno.

    marcenick, si tiene todo lo que indicas,trae una alargadera usb para sacarla por la guantera por ejemplo como la tengo yo, tambien un cable especial para ipod,ipad,iphone que a la vez de poder escuchar la música, los carga. Las entradas microsd son,una para llenarla de gps y utilizar el que quieras y la otra para meter otra microsd con música,vídeos o lo que quieras.
    alberto002, en este post he puesto una P.D informando de un sitio que tiene mejor pinta que donde la compre y sale mas barata aun, ya que me ha preguntado bastante, por que donde la compre, no le recomiendo la tienda a nadie dados los problemas que me han dado y que comento en el post.
    Onedeivi, el gps me ha sorprendido lo rápido que coge cobertura, los radares la verdad es que no los he probado por que no he tenido mucho tiempo desde que la compre pero en cuanto lo pruebe lo comento,el TDT si que lo he probado, en movimiento no voy a decir que se ven los canales,solo los locales y de mi ciudad y suele pixelar pero parado pilla perfecta mente todos los que pillo en casa y se ve y escucha perfecto,el A2DP una pasada, se escucha increíble,como un dvd,el sonido me ha encantado,pongo música en mi iphone y por bluetooth se escucha de escandalo!
    Espero no dejarme nada,para cualquier duda contad conmigo, gracias por vuestras impresiones,saludos!!!
     

Compartir esta página