Reequipacion radio 2 din

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lohagotopolvo, 12 Abr 2012.

  1. dani99

    dani99 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la duda del PDC Y BLUETOOTH originales que tengo de serie. ¿Dejarían de funcionarme? Si me funcionan me planteo muy seriamente apuntarme a la lista. Saludos
     
  2. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    El pdc segun comentaba un forero si funcionaba, pero creo que no terminaba con el piiiii, mira el primer post creo que lo ponia hay, y el bluethoot no lo se pero vamos esta lo lleva integrado.
     
  3. ivan A

    ivan A En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
  4. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    A mi esa por lo que no me gusta es porque te deja mas pequeñas las rejillas del aire, y la otra lo unico que tienes que quitar o esconder es la botonera del start/stop que es basicamente una chorrada xD

    Aparte que acabo de ver que por esa piden 900 euros xD
     
  5. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    El PDC si que funciona, pero el Bluetooth original se pierde, pero el cacharro lo lleva integrado, además es A2DP y el de BMW no.

    A mi en un principio también me gustaba esa opción, igual que tu, por el tema del android, pero no me mola nada llevar ahí la pantalla, no me acaba de convencer y el precio es casi el doble para tener prácticamente lo mismo.

    Ya está preparado el post del sondeo, esperando a que lo activen. Cuando esté pongo aquí el enlace.

    Saludos.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Refloto y consulto
    ¿Y el Start and Stop donde lo colocan?
    Queda muy muy bien
     
  8. lohagotopolvo

    lohagotopolvo En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucía
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  9. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Pues se ve muy bien como solución.
    Voy a leer el otro hilo para ponerme al dia
    Muchas gracias @lohagotopolvo
     
    A lohagotopolvo le gusta esto.
  10. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    Yo la llevo tambien desde hace tiempo, el compañero @lohagotopolvo me ayudo mucho para su montaje, y muy contento, no es un CIC ni NBT pero para el precio que tiene llevas de todo
     
    A lohagotopolvo le gusta esto.
  11. aitor akerdia

    aitor akerdia En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz

    Esta es la que tengo colocada yo...en android. No tienes movida con los botones star/stop. Para el que sepa de cables y cosas asi, creo que tiene mas posibilidades. Yo no soy un entendido asi que utilizo las cuatro cosas normalitas. Es mas cara pero es mas complicada de mangar que la otra. Lo digo por experiencia. La primera de la que hablais me la robaron en el garaje ya que no esta anclada y cualquiera que sepa como está te jode el cristal y te la manga. MENUDO HIJO DE p*ta. Esta segunda esta mejor anclada.
    Un saludo
     
  12. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    Yo la cosa que le veo a esa es que por ese precio casi me tiraria a por el CIC, aunque esta no la e probado, yo me decante por la otra mas bien por el precio/prestaciones
     
  13. Sergiox999

    Sergiox999

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    He visto que en el mercado hay diversas marcas, tecnochin, innocar, dynavin, la radio parece la misma pero los menus cambian, sabeis si existe alguna diferencia ? Alguna recomendacion ? Y por último a la hora de pedirla hay que especificar si el coche lleva fibra o no ?, gracias y saludos.
     
  14. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    De modelos esta la dynavin ( la que va en las rejillas del aire) y la hualingan ( la 2 din que va donde la radio/clima), lo que pasa que la venden varias empresas (tecnochin que es donde la compramos en la compra conjunta, innocar...), lo de los menus es la version, existe un post de lohagotopolvo con la actualizacion para descargar que es la que mas se parece al navegador original, y lo de la fibra, cuando la pides si, tienes que especificarles si el coche lleva fibra o no, ademas de si la quieres con tdt y ahora ademas creo que tambien llevan la opcion del 3g.
     
  15. Sergiox999

    Sergiox999

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    Ok, gracias SepNano, entonces donde sea mas barata la hualingan la compraré, innocar esta en valencia, si puedo me paso. Y el bluethoot funciona igual que el de serie ??.
     
  16. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    yo es que no llevaba bluetooth de serie, pero vamos funciona bien, se autoconecta si lo llevas encendido, cuando te llamas o llaman se para la musica y se pone la llamada, las unicas pegas que le pondria al bluetooth es que a mi por lo menos no me sale el nombre cuando me llaman, sale el numero y que si tienes muchos contactos no los sincroniza todos, imagino que tendra un limite.
     
  17. Sergiox999

    Sergiox999

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    SepNano otra duda, en la pag de Tecnochin venden: Marco adaptador autoradio 2 DIN para: Serie 1 (E81) del 2008 hasta 2010, son 96€, esto es necesario ??, mi coche es restyled del 2010. Gracias de nuevo.
     
  18. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    Eso debe ser para las 2din universales, que si te hace falta un marco especifico, pero la huli ya trae su marco incorporado.
     
  19. Sergiox999

    Sergiox999

    Registrado:
    1 May 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 116d
    Bueno, otro problemilla..sin desmontar la radio, como puedo saber si el coche lleva fibra optica ?, he abierto el tapizado del maletero pero no se como es la conexion de fibra en el caso de que lleve, una ayudita porfa....
     
  20. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    Pues la forma que se es sacando la radio, en realidad no se tarda nada en sacarla, pero a ver si alguien sabe alguna otra manera
     
  21. Cheeto

    Cheeto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 E87
    Lo vuelvo a rescatar, sabéis si existe un modelo compatible con un pre de 2005? O algo de similares características? Gracias;)
     
  22. escain

    escain En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    montcada i reixac barcelona
    Modelo:
    116d pack M
  23. estivy

    estivy En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    364
    Ubicación:
    Torrelavega, Cantabria
    Modelo:
    118d E87
  24. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    y aun asi, una con windows ce no me compraba ni de coña, minimo android hoy por hoy!!! putada si teneis pdc....
     
  25. estivy

    estivy En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    364
    Ubicación:
    Torrelavega, Cantabria
    Modelo:
    118d E87
    Ese es el problema, como SO Android, pero el pdc es una pena perderlo, casi descartable por eso
     
  26. escain

    escain En Practicas

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    montcada i reixac barcelona
    Modelo:
    116d pack M
    yo no tengo pdc
     
  27. estivy

    estivy En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    364
    Ubicación:
    Torrelavega, Cantabria
    Modelo:
    118d E87
    Adelante pues!! Ya nos contarás como va jejej
     
  28. Manu-118dM

    Manu-118dM En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    serie1 118d E87
    Después de amplificar el sistema de audio de mi coche y dejarlo a mi gusto en cuanto a calidad me surge la necesidad de poder dejar un ipod en la guantera o un pen. sin embargo todas las soluciones que he encontrado por el foro para mi radio professional (sin pantalla y sin bluetooth), son muy caras y tampoco demasiado efectivas.
    Me parece muy interesante esta radio como alternativa a la de serie, tras leer el hilo, me surge las siguientes dudas:
    tienen salida rca?
    han solucionado el problema de situar los botones de star/stop... sin que sea dejarlos debajo encajados?
     
  29. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Si lo quieres para poner una toma USB simplemente, creo que sale más barato buscar por Ebay lo necesario para reequipar la toma USB+AUX, antes que comprar una 2Din de estas.
    Otra cosa diferente es que también quieras ponerle al coche bluetooth y navegador, que entonces efectivamente yo iría directamente a esto, o si eres muy pro-piezas OEM ir al CIC.
     
  30. Manu-118dM

    Manu-118dM En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    serie1 118d E87
    @M_Riol por lo que tengo entendido para mi radio necesito el modulo bluetooth, codificar y cablear todo. No se de cuando estamos hablando. Si alguno sabe se lo hagradezco, no he encontrado gran información para mi radio en este foro. Pero tiene pinta de ser caro.

    En cuanto lo de bluetooth, gps y demás no son cosas que eche en falta pero si por un precio parecido ya soluciono todo lo que tenga que ver con la multimedia del coche pues puede merecer la pena

    En cuanto lo de tener el navegador original seria lo ideal, pero creo que el precio de la reequipacion es inviable.( si alguno sabe de cuando estamos hablando que lo comente) pero por lo que tengo entendido muy por encima de 1000€
     

Compartir esta página