reequipamiento paquete M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por storre, 28 Abr 2007.

  1. storre

    storre Guest

    me encantaria darle al peke una imagen más agresiva :supz: y estoy pensando en el paquete M, ¿qué piezas engloba? lo digo porque en el ETK parece incluir solo los faldones y las molduras de la puertas . . .

    y lo importante, ¿cuanto me valdría ponerlo en el conce :embarrassed: ???????
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Algun forero lo ha hecho,a ver que te pueden comentar.
    En el conce te puede valer una pasta,la última vez que fui al mio estuve hablando con el j.taller y vi un 118d que le estaban poniendo el pack M,junto a unas llantas de 18" y le pregunte por curiosidad que cuanto le iba a costar poner todo eso y me dijo que alrededor de los 6000€,me parece que es mucho,supongo que tambien le estarian haciendo otra cosilla...
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Como dice ivan_163 con las llantas puede pasar de los 6000€. Creo que son 4.000€ sin llantas. Yo en tu caso me pensaria en recurrir a la industria auxiliar, y por que no, algo menos visto y más exclusivo.
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues si mejor poner algo mas exclusivo q el tipico pakete m q es muy wapo pero hay muchisimos.yo cuando me recupere del equipo de musica espero poner el kit de kerscher :)
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Trae el faldon delantero, trasero, taloneras laterales, la palanca del cambio en cuero y cortita con el logo M, las molduras de las puertas con el logo M, el techo en anthrazit, las molduras interiores en aluminio glaciersilber y que mas ? las suspensiones M bajan 15mm el coche, muelles eibach y barras estabilizadora y asi de momento no me acuerdo de mas, la llanta la de 17 o la 208 M en 18 montando neumaticos de diferentes dimensiones
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que kit es ese Johanson ? yo estuve mirando el de breyton y el hartge, pero este ultimo si el volante aquel salia 1.000 y pico euros me imagino el kit entero :frown:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya tienes la eclipse ?
     
  8. Miketo

    Miketo Guest

    a ver, tengo delante el catalogo de accesorios para reequipamiento,si solo quieres ponerle el faldon delantero, el trasero y los laterales, te sale por 1906,30 euros, pero supongo que esto es sin la mano de obra.......otra historia es si le añades suspension M, llantas, revestimientos interiores ,molduras........se dispara.
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    no olvides que hay que añadir la pintura y la mano de obra por pintartelo. Vienen en color negro listo para pintar.
     
  10. Miketo

    Miketo Guest

    no,no, el precio que digo es pintado, sin pintar, las mismas piezas solo imprimadas salen por 1025,45 euros. El catalogo me lo dieron hace dos meses, asi que supongo que los precios estaran vigentes.
     
  11. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Mirad, unos cuantos packs así "extraoficiales".... a ver cual gusta más, jejeej!

    AC SCHNITZER:
    [​IMG][​IMG]



    KERSCHER:
    [​IMG]
    [​IMG]



    RIEGER:
    [​IMG][​IMG]




    "LUMMA" ¿?:
    [​IMG][​IMG]
     
  12. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    ya de paso os adelanto que a mi el que más me gusta es el AC SCHNITZER... brutal el coche, eh??
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    a mi tb el que más me gusta es el AC SCHNITZER, tengo aquí al lado el catalogo oficinal con el kit del serie 1 y es una pasada.
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues me llego ayer y no estaba en casa!!!asiq tengo q esperar al lunes para ir a correos a x el,la vida es cruel... XDDD
     
  15. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí de todos esos el que más me gusta es el Rieger. Aunk creo q es demasiado tunning.
     
  16. zaragozano

    zaragozano Guest

    En el de AC SCHNITZER no se cambia todo el paragolpes delantero y trasero, no?? solo la parte de abajo??? Yo me sigo quedando con el "M", creo que es el mas elegante...y aqui no esta nada visto, en Zaragoza solo he visto uno y no llevaba ni siquiera las 208M, llevaba las 207M. Estos los veo demasiado exagerados. El mas discreto es el de AC SCHNITZER, pero no me gustan los protectores en los faldones.
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    este es el correo del distrubuidor para españa de ac schnitzer x si alguien quiere preguntar precios
    ricardo.hahn@herranz.net.bmw.es
     
  18. storre

    storre Guest

    gracias a todos por responder , ta carete la historia, ufffffffffffff
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es una burrada 1900 euros.. sin pantar vale 1000 y pintarlo no cuesta 900 euros... costara 400 mas o menos... efectivamente solo son defensas y taloneras... ademas de las instrucciones de montaje creo recordar...

    lo que si es una varvaridad son las llantas que te puedes gastar 3000 rapidamente.. mira por ebay que es la unica opcion de comprarlas...
     
  20. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Todas las preparaciones que llevan 4 tubos lo encuentro una exageracion...
    Quizas te saldria mas a cuenta ponerle el pack aerodinamico, no el M... Tambien es bonito, n?
    S2
     
  21. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre el que mejor esta es el de ac schnitzer,pero a mi personalmente me gustan mas el M y el aero,por que los paragolpes que llevan añadidos no me gustan mucho,me gustan mas de una pieza
     
  22. PoleT

    PoleT Guest

    A mi me gusta mas el aero de BMW, xo nose k escapes le pegarian con ese!
    Yo los escapes duplex dobles tambien los veo muy exagerados!! Yo preferiria ponerlo un duplex xo con salida simple.
    De los kits k e visto por aki me kedo con el kerscher.
     

Compartir esta página