Reequipamiento parktronic delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Darkryan, 6 Jul 2007.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola mi e-39 del 97 dispone de parktronic trasero, la pregunta es:

    se puede poner el delantero? Precio?

    Muchas gracias y un saludete :wink:
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Digo yo que si no?tendrias que hacerte asi a primera vista con:
    -La centralita de PDC delantero, si es que no es la misma que la de atras modificada
    -El altavoz que va debajo del volante
    -Los 4 sensores delanteros
    -Las molduras del paragolpes
    -El cableado para conectar todo eso
    -Esto ya no lo se, pero igual tienes que codificar algo en la centralita para que el coche se entere de que se lo has puesto, pero de esto ya no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma

    Un saludo
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo la verdad, es que al parktronic delantero le encuentro una utilidad muy limitada.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y apunta lo mas caro, que creo que tambien hace falta y es el modulo donde van los botones de la calefaccion del asiento, el ASC o DSC segun el caso. Creo que hay que montarlo para desactivarlo si es necesario. Yo al menos lo he visto en muchos coches y este modulo vale unos 200 euros
     
  5. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    que es el parktronic? los sensores de aparcamiento?
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si :yes:
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    la verdad es que la tontería del parktronic delantero, se sube bastante de precio (poniendo el original...) como comenta sevillano, ya el modulo ese de los botones va valiendo sobre los 200€urakos.
     
  8. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo tengo el parktronic trasero y la verdad es que es una verdadera tonteria.

    Me explico, nos viene muy bien para no dar nosotros, pero... ¿QUIEN NOS LIBRA de todos esos tipos que aparcan de oido?

    De poner el parktronic, yo pondría el peretronic :wink: ese por lo menos sirve para más cosas :LOL:

    SALU2
     
  9. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Yo lo veo imprescindible, ya no miro hacia atra nuca. eso si cuando coges otro coche hay que tener cuidado que te acosumtbras y luego pasa lo que pasa...
     
  10. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    No discuto que es una ventaja, yo de hecho tb lo llevo, pero normalmente nosotros, en general, tenemos cuidado a la hora de aparcar, cosa que mucha gente no y si tenemos en cuenta el coste que tiene y que no nos libra de posibles golpes, pues eso, que quizas no sea tan imprescindible....

    SALU2
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Al menos por mi parte...en mis futuros coches, como mínimo parktronic trasero, que si..., tal vez bihurria tenga razón y diga que eso no nos libra de la gente descuidada, pero que yo sepa, todavía no existe remedio para la gente descuidada.Al menos mientras que me facilite el aparcar a mí, bienvenido sea el parktronic.
     
  12. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo no lo llevo y no me hace falta para nada. Me apaño simplemente con los retrovisores.
    Me imagino que será a lo que te acostumbres.
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    Yo me uno a la propuesta:LOL::LOL::LOL:
     
  14. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Si no fuese por lo caro que es PEDIDO CONJUNTO :twitcy:


    Yo en la lista de opciones hay cosas que priorizo sobre otras, por ejemplo:
    El techo electrico, esta bien, en los dos últimos coches que he tenido lo he llevado pero si tengo que priorizar -> prescindiria de ello.
    El Tempomat, es úna cosa que tambien he llevado y que considero imprescindible (en viajes largos, es comodisimo).
    El xenon -> imprescindible
    etc..

    Por supuesto que si se puede pues full, pero si hay que elegir..

    SALU2
     
  15. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Hmmm pues muchisimas gracias a todos la verdad, me pensare realmente que es lo q me hace falta, aunq si sube tanto como q no :wink:

    Un saludete
     
  16. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    yo tengo delante y atrás y es comodisimo cuando eres bajete como yo y no calculas bien al meterte en tu cochera o al salir de un aparcamiento donde un desgraciado se te a pegado mucho y te limita la maniobra yo lo encuentro muy util
     
  17. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Lo tengo detrás y delante, y mi próximo coche lo llevará. Dado el tamaño de estos coches es de lo mas recomendable.

    Para empezar, gracias al trasero ya me libre de una cosa que no se veía por el retrovisor, me baje, al pensar que estaba esropeado el chisme y .... SORPRESA.

    SDS.
     
  18. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Es verdad Sevillano, yo lo llevo en los dos sitios de serie y mi botonera tiene un boton para desactivarlo y activarlo,
    Para mi el PDC es bastante util, dado el tamaño del e39 sobre todo en cocheras con curva o cuando algun hijo de p.... se te pega cuando estas aparcado
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El mio lo compre por internet, me costo 200 euros, me imagino que habra bajado algo de precio. Era de 8 sensores, un display iluminado en azul con el dibujo del coche y los cms hasta el obstaculo y un altavoz para el sonido de los traseros, ya que en el display se escucha el pitido de los interiores, pues el altavoz de los traseros lo puse debajo del asiento del conductor y el display este que era muy feo y cantaba mucho lo coloque debajo del volante que hay hueco ahi en medio porque es el que pita cuando se activan los delanteros. Es muy util, te salva de muchos despistes que puedas tener, ademas me decido a ponerlos un dia que estaba aparcando de noche al lado de unos contenedores y no se veia un pivote que habia al lado de ellos, asi que plof. los traseros se activan con la marcha atras y suena un piiii cuando se activan, y los delanteros se activan cuando pisas el freno siempre que no este metida la marcha atras. Muy util, lo aconsejo :wink:
     
  20. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo tengo delante y detras yyyyyyyyyyyyyyyyyy es la leche. Super super comodo. Un coche de casi 4,8m y lo aparco como si tuviese 4. Ayuda un monton. Los extras que traen nuestros coches, cuando no los tienes o no los has tenido nunca te parecen chorradas, pero cuando te acostumbras a ellos.............como te los quiten parece que te falta algo imprescindible:LOL:
     
  21. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ahí le has dado:wink: Yo en el megane no tenia PDC ni xenon ni techo ni era automatico, pero ahora cuando tengo que coger otro coche la verdad es que todas esos extras se extrañan una barbaridad
     

Compartir esta página