reequipamiento USB input

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sambora, 9 Mar 2007.

  1. Sambora

    Sambora Guest

    Imagino que a mas de uno se le habra pasado lo mismo pro la cabeza. Imagino que las unidades fuente, no cambian siguen siendo la profesional y bussines, entonces, imagino que sera posible reequipar el interface para la conexion USB auxiliar, o no?..

    Ademas los que se han hecho la instalacion de ipod, no funcionaba el interfaz de ipod, via bypass de una conexion USB, creo que vi en algun sito una url del pdf de la instalacion del ipod, si alguien lo tiene a mano....
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    wow... un usb de la radio? eso es mas que interesante... se podria cargar el ipod en el coche sin necesidad de tener un cable de mechero... ademas de escuchar conel mismo cable claro..
     
  4. Encinas

    Encinas Guest

    Tener interfaz USB no implica que además, alimente el dispositivo. Eso depende de como esté la conexión USB-Radio aunque si que sería interesante.
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes yo tambien lo he estado pensando. Alguien sabe si ya ha salido el ETK para el modelo nuevo? Jomarasa!!!! .Hay varias incognitas que resolver, que tipo de modulo interfaz es?,, va conectado al bus MOST?... habra que actualizar el software del radio CD. Conforme vaya habiendo modelos restyling en el foro lo sabremos... pero... argg! no tiene que ser muy complicado!!!
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajaja ya toy aqui!!! XD Pues creo que si debe estar, ya hay códigos nuevos incluso de los faros traseros, lo que pasa es que no existen precios (ya desconozco si es que hay que activarlos o es xk no hay nada de stock en alemania...) A ver si lo miro el lunes....que vaya dias llevo con la feria de premium selection....me van a volver locoooooo todo llevo 3 dias alli enteritos y me kedan 2 dias mas...
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ala pues, ya nos tendras informados... animo y que te sea leve!
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    Ahora que ya esta el nuevo en circulacion. Alguien sabe algo de esto??. UP!!
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a mi me interesa que tengo el ipod por ahí tirado conectada a la entrada auxiliar, un cable usb sería genial, ya que supongo que también lo cargaría
     
  10. Sambora

    Sambora Guest

    Ademas de que en teoria se podrian conectar memory sticks, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento con interfaz usb etc, etc..
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro q cuesta un ojo de la cara! X cierto jomi, sabes si el restyling va a tener como accesorio las black line???
     

Compartir esta página