reequipamiento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vicanyo, 28 Sep 2006.

  1. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    hola peña estaba pensando en ponerle el navi a mi peque y el parktronic es una pasta cerca de los 3000 eur no se si merece la pena vosotros que aconsejais

    saludos y gracias

    P.D. 118D ///M y hi-fi equipo bussines
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Como reequipameinto tan solo cuesta 3000 euros???

    Ese no es el precio de opción?
     
  3. Sabuco

    Sabuco Guest

    Como opción ya vale unos 2600 € así que ni de coña en reequipamiento vale 3000 €, yo tambien estuve mirando poner alguna cosas como reequipamiento (xenon) pero te puedo decir que es imposible la mayoria de las cosas valen casi el doble, así que ve preparando 4.000 € como minimo para el navegador.

    Saludos.
     
  4. BritzPep

    BritzPep Guest

    El detector de aparcamiento va bastante bien. Lo del navegador, te soy sincero, naranjas de la china ni en BMW ni en cualquier otra parte de pagar un dineral por algo que la mayor parte de la gente (¿tú?) usa poco.
    Mi consejo, por 200€ una Acer N35 con GPS y además tendrás un montón de funcionalidades extras.

    Saludos.
     
  5. Sabuco

    Sabuco Guest

    La pantalla multifunción (mal llamada GPS) sirver para poder ver la TV, peliculas, poder manejar de una forma mas visual la radio, el telefono, el climatizador etc... y por ultimo tambien es GPS, que como bien dices la mayoria de los mortales no utiliza para nada.

    Saludos.
     

Compartir esta página