Duda reequipar bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jordigp, 28 Dic 2016.

  1. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    hola tengo un 118d coupe con el navi professional y el volante multifuncional y quiero re equiparle el bluetooth de fabrica en la Bmw me dijeron que me costaba 1000e solo el modulo costaba 670e eh visto en la famosa pagina de subastas modulos pero con diferente numeración, alguien sabe si comprando el modulo lo puedo re equipar aparte comprando el micro y lo de el reconocimiento de voz.

    saludos.
     
  2. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Un modulo MULF de segunda mano te sale por unos 200-250. Busca mulf en wallapop y habla con gente a ver si el tuyo sería un mulf1 o mulf2.
    Un saludo
     
  3. dr10

    dr10 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    123d
    Tenho mulf2 e combox para venda. Se tens o gps CIC iDrive, aconselho a colocar já a combox, pois dá para mais funções, como ver a meteorologia, streaming de audi, mensagens, Mail, contactos, apps como Facebook Twitter, etc etc
     
  4. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    en cuanto lo vendes?
     
  5. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
    Yo en breve voy a quitar mi mulf..
     
  6. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Aparte del modulo, necesitas el microfono, la fibra... y la instalacion no es muy complicada
     
  7. MarcoMejia

    MarcoMejia

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D
    Buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero he de decir que vengo de un golf y ahora estoy con un serie 1 del 2007, os cuento un poco la movida que me traigo entre manos pasa que el coche tiene volante multifunción que seguro que habréis visto muchos por ahí, lo que pasa es que no me va el bluetooth, he desmontado el módulo mulf que por cierto es el 1, se ve que ha sido montado aquí en España bueno la cuestión es que no va, he estado trasteando en varios foros buscando información acerca de este asunto y lo que quería preguntaros es lo siguiente:
    Si le monto el mulf2 high, es posible codificarlo para que simplemente vaya la entrada auxiliar?.
    Lo digo porque no estoy interesado en la entrada de USB, vale que sea más guay y todo eso pero como el coche que tengo no lleva navegador no le veo la gracia yo de conectar un pendrive, pienso que con la entrada auxiliar y el bluetooth ya iría muy apañado, a demás de ahorrarme en el cableado y tener que cambiar las piezas que hace falta para añadir el USB, la razón por la que quiero montar el mulf2 high es porque me lo ofrecen a un precio considerablemente bajo comparado con el Mulf2 de segunda mano.
    Ya que estoy aquí quiero preguntaros si el bluetooth va bien es decir de que cuando conectas el móvil al coche y ponéis música si escucháis algo de interferencia o distorsión o cosas raras lo digo porque mi golf se oía un chirrido cuando estaba conectado el móvil al bluetooth del coche pero sin poner nada de música en fin gracias y creo que ya me estoy liando demasiado.
     
    Última edición: 14 Feb 2017
  8. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Si montas cualquier mulf te va a funcionar la salida aux, pero tienes que codificar, para que te funcione correctamente.
    En cuanto al mulf 2 high es pasar el cable del usb o 2 si quieres mantener el aux.
    A lo de las interferencias al usar el aux con el movil, yo no tenia problemas, pero vamos si metes un mulf 2 high lo ideal es activar el usb. Que segun que mes sea tu coche no deberias tener mucho problema.
     

Compartir esta página