Reequipar con 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aljarafeño, 21 Dic 2006.

  1. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Bueno el caso es que tengo un 320 d con radio cd bussines, y se me ha averiado, aprovechando esta circunstancia me he decidido por montar un equipo original de navegacion 16:9, he comprado los cables originales ya que me dijeron que la instalacion es muy facil, pero cuando he visto tal cantidad de cables no se ni por donde empezar.
    Por favor si alguien tiene algo de idea en esto agradeceria mucho que me ayudara.


    Un saludo y Felices Fiestas
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si te pasas por el subforo de audio,seguro que alguien te ayudara.:wink:
    Ademas de decirte lo que necesitas para montarlo.
    Un Saludo y bienvenido
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, eso de facil... una tarde entera para montarlo. Primero sacas las molduras que estan arriba de la radio y la que rodea al pomo. Despues tienes que quitar las tomas de aire pues molestan a la hora de sacar la radio y sobre todo para poner la 16:9. Y que no se te olvide sacar el marco completo del cenicero para poner uno especial para el climatizador.

    Ahora le toca al cable, tienes que pasarlo desde la consola central hasta el maletero pasando por debajo del volante, la moldura inferior del marco de la puerta y por un hueco en la esquina del asiento trasero izquierdo.

    Cuando ya lo has pasado le conectas el módulo de radio y el módulo de navegación, y no se te olvide conectar la antena de radio que esta encima del asiento izquierdo.

    En la parte de alante conectas los conectores de 17 pines y creo que ya estaria todo hecho.

    Como ya te dije, un buen rato.
     

Compartir esta página