Reequipar con 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aljarafeño, 23 Dic 2006.

  1. Aljarafeño

    Aljarafeño En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Bueno el caso es que mi coche trae una radio cd bussines y me he lanzao a la piscina comprando un equipo original de navegacion 16:9, mi pregunta es .....es muy complicado instalar todo el tema?

    lo pregunto porque me he acercado a un taller que se dedica a audio y cosas de estas expresamente y le he dicho que yo le traia todo lo necesario, pantalla, modulos, antena y cableado...y me han dicho que lo tengo jodido para alguien que me instale todo esto...por un lado me he acojonao pero..es tan complicao? el me decia que hay que coger señal del cable del velocimetro y demas pero....el cableado viene preparao para eso supuestamente...?

    por favor si alguien tiene algo de idea de esto le agradeceria mucho que me ayudara

    por otro lado donde va ubicada la antena del gps?..la verda es que estoy un poquitin asustadillo despues de la inversion que he echo..

    Gracias y Feliz Naviadad.
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Bueno, en principio te quiero tranquilizar, por que hay gente que lo han hecho y cosas mas chungas, tambien has hecho una gran inversion, como dices, y ahora queda el trabajo, preparate ha desmontar medio coche para pasar los cables hasta el maletero.
    Primero pon exactamente lo que has comprado para que te digan que te falta (si es que falta) o te sobra (si es que sobra) porque son unos cuantos modulos y aparatejos, y poco ha poco te iran informando de todos los pasos. Salu2
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si te sirve de consuelo se puede hacer yo estoy en tu misma situacion tengo todo (menos el bm54) aunq ya tengo uno esperandome para mi, y pregunto precio en bmw movilnorte y me dijeron q eran 6 horas de mano de obra a 68 mas iva cada hora, es super caro pero te lo pueden acer alli ellos y es un conce bmw de confianza un saludo y segire el post y si haces el favor ves contandome los pasos a segir etc y lo q te cobran ya que yo estoy como tu gracias y felices fiestas
     

Compartir esta página