Reequipar el E90 con xenon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Loogor, 17 Sep 2006.

  1. Loogor

    Loogor En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy estudiando la posibilidad de pasar por el taller, ya que mi beme es "miope" (ya se ha hablado largo y tendido en este foro sobre el tema de los halogenos..)

    ¿Alguno de vosotros ha hecho esta reconversión?
     
  2. Noys

    Noys Guest

    No se si he entendido bien....quieres montarle faros xenon o un kit xenon de esos k llevan la lampara y tal..???
     
  3. Loogor

    Loogor En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Quiero ponerle el original de BMW (con cambio de ópticas, etc..) A la larga, el montar un kit de lámparas xenon, en mi humilde opinión, solo sirve para volver a quitárselo cuando te toque pasar la ITV, o cuando te entre el canguelo después de leer historias como la de nuestro compi bmwmad (300 € y 2 puntos)

    Casi ná.. :frown:
     
  4. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    Ayer mismo monté un kit xenón de 6000 ºk para las luces de cruce y el resultado es espectacular.

    Ventajas: Es más barato
    Desventajas: No es legal.
     
  5. Loogor

    Loogor En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Soy consciente de que la diferencia de precio es brutal, pero la tranquilidad que te da el poder circular sin miedo a que te den el alto.. No es por acojonarte Manfuecom, pero échale un ojo a este enlace, y entenderás porque te lo digo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139013&highlight=lavafaros

    Y por otra parte, no me digais que no es una p... que a los que tenemos halógenos, nos hayan marginado sin "angel eyes". ¡Con lo chulos que quedan! Y si le pones los anillos Brex, como Elgino...

    ¡¡¡QUE ENVIDIA!!! ](*,)