Reequipar el paquete iluminación??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 30 Ago 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Hola chicos/as, sabeis si una vez pedido el s1 se puede reequipar el paquete iluminación y cuanto puede costar la broma:mad:, un saludo y muchas gracias
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Yo lo tengo y no me rallaria con reequiparlo, te puedo decir que a dia de hoy no le veo ninguna utilidad. Las luces de las manillas te flipan los 2 primeros dias, luego ni te fijas. La luz del parasol no la suelo utilizar, no necesito maquillarme xDD y aun asi mi novia no la suele usar nunca tampoco. La luz del acelerador de la zona del acelerador, pues tampoco se para que sirve, en fin es mas una pijada que otra cosa.

    Si costara poco, pos mira un capricho, pero recuerdo que fueron 300€ la broma.
     
  3. Fandango

    Fandango Guest

    Y exactamente qué tiene este kit de iluminación??? qué ilumina???
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Los pies, las manetas de las puertas, luz de cortesia para que no pises un charco cuando sales del coche por la noche---> (gran chorrada), y la de los parasoles para maquillarte. Yo tpk se lo puse, los unicos que me podían molas son los exteriores de las puertas pero pff, paso de pagar 300€ por 2 led´s
     
  5. Fandango

    Fandango Guest

    Pues vaya, yo me pensaba que era otra cosa. Si es así me parece una chorrada.

    Yo en mi coche de ahora tengo luces en los parasoles y es que mira ni los utilizo solo utilizo el parasol para que no me de el sol, pero para maquillarme como que no precisamente.

    Y lo de la luz en las puertas para cuando bajas... como en mi zona llueve tanto. :yes: (así al revés).
     

Compartir esta página