Duda Reequipar SLI y asistentes

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por inusa, 6 Ene 2017.

  1. inusa

    inusa En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días a todos, espero que los reyes se hayan portado bien y os hayan dejado muchos regalitos :fiesta::fiesta:

    Hace un par de semanas encargué mi nuevo F21, tras estar encantado después de 5 años y 55.000km con un E87 118d, el único susto fue el cambio de cadenas con 30.000km bajo un ''gesto comercial'' de BMW. Para abril me llegará mi nuevo M140i xdrive 3p azul estoril, y hay ciertas cosas que no le he puesto, pero como aun estoy a tiempo quiero saber si merece la pena poner de origen o se podrían reequipar codificando...

    Como extras, le he puesto techo, PDC delantero y cuadro ampliado. Pensé en poner la suspen activa pero me la desaconsejaron por completo en el taller... En el apartado audio reequiparé el sistema Audio System que llevo en el E87.

    Por un lado quería reequipar la pantalla de 8.8'' (Asunto que ya he solucionado en el subforo de audio, gracias). Por otro lado me gustaría poner el Speed Limit Info (llevo cuadro ampliado) y los asistentes de luces y de cambio de carril. También el volante y levas de M2, M3, M4... (no se cual puede servir, me dicen que puede variar el estriado, conexiones...)

    Aunque no os lo creáis, trabajo en BMW y mis compañeros no saben darme respuesta a estas preguntas, ya que realmente en la BMW no se hace mucho más allá de los reequipamientos que marca el ETK.

    Se que para poder llevar los asistentes que quiero reequipar hace falta la cámara, pero lo que supongo es que la camara no la monte de origen y tendré que reequiparla, o encargar el extra más económico que la lleve antes de que el coche entre en producción, y el resto de añadidos codificarlos después.

    Si alguien supiera responderme a esto sería genial :drink:

    Se os ocurre alguna otra cosa que se le pueda poner ahora que sea esencial? o que se pueda reequipar después...

    Gracias a todos :)
     
    Última edición: 6 Ene 2017
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
  3. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    Porque te desaconsejan la suspension activa ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. inusa

    inusa En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Bilbao
    En primer lugar porque el coche sube un poquito, en segundo lugar por descompensaciones, y en tercer lugar por reparaciones más costosas...

    En mi actual 118 llevo la suspensión M, y a decir verdad, si la del M140i va igual de bien me vale...
     
  5. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i

Compartir esta página