Duda reequiparvolante multifuncion

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pablo6g, 26 Sep 2016.

  1. pablo6g

    pablo6g En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    z3
    pues mirando mirando con el nuumero de chasis de mi coche me entero de que antes tenia volante multifuncion, y como no pues quiero recuperar eso, lo que pasa es que ahora ya no esta la radio original si no ua mucho mas moderna, me imagino que estando preparado sera quitar el volante actual y poner el multifuncion, la cosa es que no aquii esta el problema, funcionara con la radio nueva y por cierto que funciones tenia cada boton ademas de la radio y la musica??
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues además de la radio, algo de teléfono y los comandos de voz (que van con el módulo de teléfono).

    Por eso, si no tienes ni la radio original ni el módulo de teléfono no tiene ningún sentido llevar el volante multifunción original.
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    si es un z3 como dice tu firma olvidalo, es un error en la información de bmw, ningún z3 tuvo multifunción ni viene con la preinstalación.

    Y mucho menos con una radio que no sea de serie...
     
  4. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Sería el primer z3 con multifunción de origen.
     
  5. pablo6g

    pablo6g En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    z3
    no la radio no es de serie por que se la cambio el anterior dueño. oye pues muy raroe sto de que me digan que si y que valla a ser que no,
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Sin ningún ánimo de ofender, pero raro sería encontrar en la Bmw alguien que sepa más de zetas que la gente de los foros.

    E insisto en muchos pone en la lista de opciones lo de multifunción pero ninguno lo llevó y no es nada nada fácil reequiparlo. Todo es posible con dinero y conocimientos.

    Ahora que si quieres perder tiempo dejales el coche para que he lo pongan...
     
    A jesusz3 le gusta esto.

Compartir esta página