REF: Contrapiña volante con SMG

Tema en 'Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club' iniciado por joliver, 16 Jul 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Muy buenas,

    Por fin tengo el volante CSL instalado en el coche, y quisiera activarle las levas, para ello debo cambiar la contrapiña, que creo la referencia es 61318379091, me gustaria si me lo podeis confirmar, aunque claro, para el 330d touring no existia el volante con levas, pero me imagino que vale el de un 330ci o un m3 con levas... que es el que he cogido.

    Mi coche es un 330D touring steptronic de 12/00, nro. de bastidor JN02035.

    Un saludo!
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo que me mosquea es que si miro la referencia del que llevo actualmente en realoem, me sale la misma... y claro, la misma misma, no es.... vamos, que igual teneis que pedirlo como si fuera para un CSL con SMG...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joli para activar el cambio secuencial para poderlo usar con las levas hay un brico, habla con alvaro134 o con fer que se lo ha hecho a varios foreros.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Gracias Cris, si de bricos he visto varios... lo unico que me mosquea es que en todos hablan de la ref. que he puesto arriba... y no hay otra.. osea, es la misma ref. para el CSL (digo este porque sgeuro que lleva levas) que para mi 330d, incluso la he visto en un X5...

    Si no la conocen pues nada, le preguntaré a Fer, que seguro lo sabe, pero era por no molestarle sin necesidad... :wink:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto Cris, Alvaro no me sonaba... me sonaba otro forero... como por ejemplo jmborja, que te habras liado... como ya te liaste hace algún tiempo...:twitcy: es que me ha hecho gracia que tampoco te acordaras de él hace un año o así que se habló tambien del tema...
    http://www.bmwfaq.com/f9/cambio-de-volante-a-levas-steptronic-125218/
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, pues nada, que he tenido que pasarme por el concesionario a que me mirasen un ruidito por la zona del trapecio que no me gustaba y he aprovechado para informarme y comprarla, siento no haberla comprado por aquí pero tampoco tenia mucho plazo, la semana que viene es la ultima que trabajo y despues no se donde pararé... si lo se, pero se complica el envio.

    Aprovecho para aclarar el tema de la contrapiña para el futuro, ahora sólo hay una contrapiña, aunque de origen el coche traia una sin los conectores del SMG, la única que venden ahora es con los conectores, asinque, ya sabeis, pidais la que pidais (la de tu coche que no trae de origen, o la del CSL que lo traen todos) te daran la misma contrapiña, con los contactos del SMG.

    Un saludo, perdonad las molestias.
     

Compartir esta página