ref:ruidito de los co......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 1 Jun 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas os comento

    el otro dia me fije en que mi coxe hace un ruido cuando meto primera y segunda y marcha atras.es como un muelle q suena "click click" sobre todo cuando salgo lento hay veces q no me lo ace.
    tambien suena mas cuando salgo muy lento con el embrague casi q va a calar podria ser del embrague????parece como una tuerquecilla suelta....

    aver si alguien me puede ayudar

    saludos y gracias a todos
     
  2. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Ese click, click se oye desde fuera del coche, en la parte delantera o más hacia la parte trasera?
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Tiene olor a forqueta del embrague.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pueden ser varios los causantes,pero el primer catalizador y la transmision son los principales candidatos.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    es como de la parte delantera pero no siempre lo aze es solo en 1º y en segunda y ayer lo probre cuando dejo de accelerar y accelero y suena como un muelle y tbn lo aze marcha atras luego en las demas marchas no suena.

    si salgo fuertecillo tampoco lo aze

    la cosa esque me cambiaron todo el escape haze unos 2 meses(en la bmw me dijeron todo el escape entero estaba roto incluso catalizador pero luego a llevarlo a mi taller de confianza y me dijeron que el catalizador no hacia falta cambiarlo pero lo tengo no se d que puede ser??????
     
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    pues ahora que mencionas el catalizador previo me dijeron que necesitaba cambiarlo hace 2 meses y compre el escape entero pero luego al ponerlo me dijeron que no estaba roto lo tengo aora mismo nuevo y sin poner.

    que es lo que puedo hacer????

    saludos y gracias
     

Compartir esta página