REF. TURBOS 320D 150CV GARRET (interesante)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 29 Jun 2005.

  1. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Una preguntilla: tengo un 320cd de noviembre de 2005 con caja de 6 velocidades y el filtro de vapores de aceite ciclonico desde origen y cambiado por mi a los 110.000kms. El turbo no suena nada y llevo un mantenimiento extremo con aceite Castrol Edge 5w30 cada 15.000kms y un uso mas bien tranquilo respetando tiempos de espera y refrigeracion del turbo a rajatabla. Que posibilidades tengo de casque el turbito?? Gracias

    Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
     
  2. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
    leo tu comentario y veo mi coche y su situación,yo llevo 130.000km. y no noto nada extraño,los cambios y mantenimiento lo hago yo mismo y nosotros llevamos el turbo que NO peta con antelación asi que estate tranquilo y sigue llevando esa conducta que es lo mejor para nuestros coches.:dan::dan:
     
  3. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Me quitas un peso de encima tio, jejej!!
     
  4. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    jo yo tambien gasto ese aceite y lo cambio a los 30000 y esta cez me pasaban unos 5000.puede ser la causa de mi rotura???
     
  5. sioux

    sioux Guest

    Hola Walito,

    por favor, podriamos tener la misma informacion para los bmw E46 330xd 204cv ?? el mio es de noviembre de 2003.

    He visto por ahi que la solucion es meterle un turbo que no sea garret un kkk es cierto eso o estan de coña ??

    Tambien he escuchado algo sobre un manguito que se obstruye y que es lo que jode el turbo.

    Que aceite recomendais y cada cuanto tiempo se debe cambiar ?? segun recomienda el fabricante es cada 30.000 km pero he visto que algnos lo cambian cada 15.000km mi ultimo cambio fue cada 15.000km y añadi aditivo Zenox (ceramico) en coches preparados para competir en rallies es lo mejor que existe para disminuir el rozamiento y alargar la vida del motor. Me lo recomendaron para alargar la vida del turbo un preparador de coches para rallies, a mi de momento me ha ido bien no he vuelto a cascar el turbo, pero queria saber las referencias de turbos que cascan y los que no para losE46 330Xd 204cv

    gracias a todos por vuestro granito de arena





     
  6. leonidas

    leonidas Guest

    hola e roto el turbo me venden uno de segunda mano referencia750431-9 que consejo me dariais? gracias muy bueno el post muchas gracias un saludillo.
     

Compartir esta página