Referencia Airbag volante M y mas....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 8 Feb 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas!
    Tengo un Airbag de volante M original, con la referencia BMW : 3322282352 y tambien tiene referencia PETRI: 3724519476, lo estoy metiendo todo en el ETK para comprobar si me vale para mi coche, pero no me sale nada, ¿Alguien sabe como comprobarlo? No quiero montarlo sin saber si realmente me es compatible no se que luego le pasa algo al circuito.
    Gracias!
    un Saludo! :wink:
     
  2. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no te puedo ayudar porque no lo se. Si que se que es identico el de E39 y el de E36, pero no se si variará la referencia, que me imagino que si, porque los conectores seguramente cambien. Pero a ver que te dicen los cracks. Eso si, ¿de donde carajo has sacado ese airbag? Si no lo has comprado en el conce te mereces un monumento, porque mira que yo he ido detras de el y al final ya sabes que me deshice del volante para ponerle uno como el que lleva pero en buen estado. Un saludo crack
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Se lo e comprado a un forero y creo que es el de e36, al menos el me ha dicho que si al 99% y me coincide con las conexiones de mi volante M de e36....
    Asi es que como encuentro un tapicero bueno bonito y barato que me lo tapice.... la semana que viene lo tengo puesto. Sino lo dejare sin tapizado :LOL:
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    pa colmo me he pillado de otro forero los botones del e39 de multifuncion, aunque no me valgan... queda cojonudisimo... si les puedo con un cable dar iluminación serian la pera ya... al paso que voy me voy a hacer ingeniero... jajajajaja
    un Saludo!
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    una foto del susodicho montado (ojo no es el de e39) es el de e36 con los botones del e39 multifunción....

    [​IMG]

    Con las ganas que tengo de montarlo... estoy por no tapizarlo

    Saludos!
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer eres un maquina Quimy llevo detras de uno ni se sabe, y nada q es imposible encontrarlo a un precio razonable
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ami me ha costado muy poco en relación a lo que vale. Lo que tengo que saber seguro si el airbag es compatible, pero creo que si al menos las conexiones parece que coinciden, las del coche tengo que desmontar el otro volante para saber si tambien coinciden las de adentro de coche. A mi tambien me ha costado, pero estando atento por el foro lo he podido conseguir. Si llego a pillar el volante que vendia Drazen.... ya lo tendria puesto, por que él que el vendia estaba genial con el cuero y todo... encontre este de un e36 touring...pero sin tapizado, pero al precio que me lo vendian era irrechazable... Lo malo es encontrar un buen tapicero a un coste reducido
    un Saludo!
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    y la semana que viene me vienen 2 llantas del 286 estilo 24, con los grabados de "bmw motorsport" en cada llanta... :rolleyes:
    ya queda menos , para la gran presentación.... :LOL:

    Por cierto mirar lo que me he pillado hoy:
    http://www.sanituning.de/catalog/pr...d=775&osCsid=05150c5b8af917b8a5bc42d439705232

    Es iluminado y me ha gustado... tiene que quedar de muerte con esos detalles cromados.... :rolleyes:
    Si alguno le interesa hay para todos los modelos y trae el fuelle de cuero del cambio.... ya os pondre fotos cuando me llegue y lo conecte
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muy chulo el pomo, cuando t enteres de algun volante m, avisame q m encantaria conseguir uno, estoy pujando por uno en ebay pero en el ultimo momento m lo quitan
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En alemania es muy complicado, aparte tardan mucho en llegar y si llegan bien, ten en cuenta que el airbag es una cosa muy delicada... y tantos kilometros...
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Comprueba esa referencia, debe de haber algún número cambiado.

    El airbag es este
    [​IMG]


     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Asegúrate que vale para E36, ese volante con los botones multifunción es de E39
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si que me funciona! lo monté ayer jejeje, los botones multifuncion los compre a parte para ver si puedo hacer un apaño con la radio, que va preparado para mandos en el volante jejeje. ya tengo volante M yujuuu!
    un Saludo y gracias crack!
     

Compartir esta página