Referencia Caudalimetro no coincide

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 30 May 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Buenaaaaaas :mus-
    Una cosilla.............................
    Llevo varias semanas notando que mi coche no responde como antes,le voy a cambiar el caudalimetro,pero..........en una casa de recambios me han pedido por un pierburg 300 € :roll: no creeis que se pasan? :moon: bueno,me he dirigido a la mercedes de reus y me han enseñado uno marca PIERBURG :dan: pero la referencia no coincide con la que e encontrado en internet la referencia que tengo es 722684070 y en la mercedes es la 72268400 y vale unos 78 € +iva,es el mismo caudalimetro que necesito? ya que le pregunte y me dijo que no tenia ningun caudalimetro con esa referencia ,para que marca y modelo de mercedes es?gracias y espero que me podais ayudar =D=
     
  2. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    MA6 11 094 00 48

    esta es la referencia de mercedes, el precio es el que te han dado en mercedes, la tienda, unos chorizos, yo lo puse y ve bien.
     
  3. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Grasias

    Muchas grasias,aunque ahora aun estoy mas liado :nose: ahora ya no se si intentar ver si mi caudalimetro esta mal o cambiarlo directamente
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Pero.........ahora tengo tres referencias y un lio de la OSTIA!!!!!a ver tengo la que me comentais en este post la ma 6110940048, tengo la que todo el mundo habla en el foro,la 722684070 ,luego tengo la que me han dado en la mercedes que es como la que todo el mundo habla en el foro pero en lugar de acabar en 070 acaba en 00, donde esta el 7 intermedio? a saber .........bueno que estoy muy liado, al final lo tendre que llevar al conce y que me hagan comer este mes pan y agua?¿ :(
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La referencia buena es la del post amablemente indicado por javimedia ;-)
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Lleva el tuyo viejo que sera bosch y sobre su referencia que te busquen la equivalencia en pierburg.
     
  8. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo también puse el que dice Javimedia y por el precio que te dan en la mercedes.
    Y el coche va de lujo.
    Saludos
     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    y donde va la referencia?

    Pero a ver.esa referencia donde va? en la parte del caudalimetro? en la parte que se cambia del caudalimetro(la parte electronica)? o en la caja de recambios de mercedes? porque estoy super liado
     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    Bueno,ya he comprado el caudalimetro referencia A611 094 00 48 referencia mercedes y referencia pierburg en el caudalimetro 7.22684.00 espero poder cambiarlo hoy mismo y ver los resultados,espero que sean del caudalimetro ...................... :(
     
  11. edumanos

    edumanos

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Cami
    Hola a mi tambien me han dado (90€) el 7.22684.00 y parece que funciona :dan:en 4ª de 80 a 120 unos 8 segundos (Antes 15). El medidor de consumo en 4ª se pone a tope (Antes no pasaba de 15). Tiene un bache sobre las 2500 rpm (Antes tambien) que espero se solucione cuando reprogame.:icon_bigg

    320 136cv.
     

Compartir esta página