Referencia goma limpiaparabrisas E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 20 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Alguien tiene las referencias de las gomas, no de los limpias completos. Hace tiempo leí que se podían cambiar sin cambiarlo todo.
     
  2. rul

    rul Guest

    no hay referencia, yo las cojo donde trabajo, una tienda de recmabios y pido eso, las gomas para los limpias.
    me imagino q si vas a una tienda un pcoo curiosa de recambios puedas encontrar esas gomas. no las hay en todos los sitios pero tampoco es dificil conseguirlas.
     
  3. tormentor

    tormentor Guest

    alguien me podria decir el problema que tengo en los limpias? pongo en marcha los limpias y se van parando,tengo que parar el coche y esperarme un rato para poder ponerlos en marcha otra vez.si alguien sabe o le pasa lo mismo que me lo diga, gracias
     
  4. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Bienvenido al foro, si quieres que te ayuden deberías abrir tu propio hilo con el tema de tu consulta, lo puedes hacer en la parte de abajo de la página en la pestaña "nuevo tema", ya que lo que preguntas no tiene nada que ver con el tema de este hilo y la gente no te puede ayudar si no lee tu problema.

    En cuanto a lo que consultas no te sabría decir a que puede ser debido, pero como ya te he dicho abre un hilo nuevo y ponle un título explicativo de tu problema.
     
  5. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)
    presentate primero chatin, asi sabremos que coche tienes ,modelo etc y asi sera mas facil ayudarte
    no obstante bienvenido a esta tu casa

    saludos
     
  6. diromar

    diromar En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E 39 530d
    en wurz te las venden en gasolineras,algun taller,ytambien por internet,yo las llevo y no van nada mal y sale bastante bien de precio sobre 10 euros cada una
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página