Referencia Mando Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 27 Sep 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Alguien Sabe La Referencia Del Mando De Xenon Con Antinieblas Delantero Y Trasero? Es Para Montarle Xenon A Mi Coche Que No Viene Con El.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    te va a costar una pasta si lo pides en el conce,yo le puse xenon al mio y lo encontre en un desguace y me costo 70€,el precio q te sale en el conce es de unos 300€ mas o menos.
     
  3. RealJab

    RealJab Guest

    ¿ Como es eso del Xenon ? ¿ Se le pueden poneer luces de Xenon a un coche que no las trae ? ¿ "Solo" cuesta 300€ ?

    Yo creia que para poner Xenon el coche tenia que venir preparado "de fábrica". Sobre todo porque para poner Xenón si mal no recuerdo es obligatorio tener lavafaros.

    Os agradecería que me aclaraseis esto ya que el Xenón es una de las pocas cosas, por no decir la única, que hecho en falta en mi coche.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    no realjab, eso es el precio del mando de luces,luego tienes q tener lo faros de xenon q cuestan una pasta,aunque por aqui hay gente q los vende o vendia.te aconsejaria q preguntases en desguaces o por ebay q tambien los venden por q en el conce salen a precio de oro. yo los compre aqui en el foro,pero no llevo lavafaros con el tiempo se los tendre q poner.
     

Compartir esta página