referente al 750 ALPINA

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 18 Abr 2007.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    referente al tema que veo que esta cerrado,solo decir que me he puesto en contacto con el compraventa y el coche no es ALPINA solo las llantas que son de 20" es del año 96 y tiene navegador el cuero dice que esta impecable.y del exteror esta bien,el coche es de importacion.
    en ese precio esta bastante bien desde luego.
    LIOJA decide y ve por el
    saludos
     
  2. lioja

    lioja Guest

    Ayer les llame por el mediodia y me comentaron que estaba pintandolo porque tenia algunos rayazos en chapa. Hemos quedado para el miercoles en llamarnos
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Lioja, si llegases a comprarlo, por favor dejame verlo que soy de Málaga, y aprovecharía para conocerte.

    Cuando lo pinten parecerá perfecto. Qué suerte.:wink:

    Manten informado al personal.

    Un saludo.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    mmmmm..... que miedo me da a mi eso de estar pintandolo.... Siempre que he comprado coches de segunda mano, prefiero que esté con algunas rayas y algún chinazo en el morro que recien pintado. De pintarlo ya se puede encargar uno despues. :nose:
    Desconfío de los recien pintados.
     
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Cierto es que hay que comprobar las horguras de capó, maletero y puertas. Es decir ir en busqueda de cualquier irregularidad en los ajustes si los hubiesen.

    Yo suelo pasar los dedos por las líneas de capó, para comprobar si ha tenido o no golpes. Además de mirar bien el ajuste de las puertas.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.635
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi lo de la pintura también me da desconfianza. Y montar unas llantas de 20" Alpina en un coche que no es Alpina me da también desconfianza (un Alpina tiene un chasis adaptado a esos rodillos a nivel de muelles, tarados de amortiguador, probablemente silentblocks más robustos...)
     

Compartir esta página