Refinando mi conf del Z para ir al conce a pedirlo, por fin!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 25 Ene 2007.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros,

    Estoy ultimando mi pedido a la bmw y tengo unas dudillas,

    Es posible meterle el faldon del M al z?

    Esto de las manetas con distinto pulido que es? teneis alguna foto que se vea bien?

    Habeis visto que hay unas llantas nuevas en el configurador de la web de bmw, teneis alguna foto?? Recuerdan a las llantas que llevaba el Z4 Coupe conceptcar no?

    Cuanto cuesta el kit aerodinamico? :-k

    Bueno ahora no me salen mas preguntas pero ya me saldran ya jeejeje

    Saludetes!
     
  2. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Marccccccccccccccccccc !!!! Por fin te has decidido...
    Esto se merece una mega-remojada!!! :xray: :zartyman :drunk[1]:
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver si hacemos una kdd y nos tomamos unas copichuelas a la salud de nuestros queridos Z cuando lo tenga, aunque me han dicho en el conce que de 4 a 6 meses y encima no hay nada en stock :mad:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena tio.... eres más "veterano" por aquí que muchos propietarios de Zs.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte en la eleccion!!!!

    para mi cuestion de llantas:mira las de ci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!the very best!!!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otro pa la saca. No hagas como JORDI que volvio loco al del conce con el color del ///M. :descojon:
     
  7. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    lo de esperar 4-6 meses es bromita no?
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues que te sea leve la espera! Lo peor ya ha pasado, ahora un poco más de paciencia. Enhorabuena!:wink:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me temo que no...:rolleyes:
     
  10. juanlinea

    juanlinea Guest

    Yo no hubiera aguantado tanto tiempo y sin tener el Z.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias chicos por los animos, el tiempo lo pone todo en su sitio y los sueños se hacen realidad, ahora en breve a empezar esa larga espera... aunque uno se hace inmune con el tiempo jajaja
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuenaaa
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Enhoraboina !
    Y en cuanto a la espera, mientras lo tengas para cuando llegue la primevera, genial...Total, ahora en invierno, lo de descapotar poco...
     
  14. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Enhorabuena.
    Creo que tu intención es un Z nuevo. Te lo digo porque mi hermano lo acaba de pedir hace 2/3 dias y se lo dan en Mayo.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me creo que no haya z4 en stock!!!
    será que no hay uno como el que tú quieres,porque en un conce de alicante hay mas de tres esperando,y en el otro,y coupes en elche,y roadster...............
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo mínimo para cualquier Bmw de fabricación, o sea que no está en almacén, es de 4 meses, aunque sea un Serie 3, a mi me tardó 6 meses, pero ya que te gastas tanta pasta lo suyo es elegir el coche como tu lo quieres, no como ellos lo tienen.

    Yo no dudé lo más mínimo y lo elegí como yo lo quería.
     
  17. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades ProDriVer
     
  18. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    y dime como te lo vas a pedir y que motor
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombreeee! Muchas felicidades.
    Después de tanto tiempo valorando el tema, me alegro mucho que al final tomes la decisión de echarle pichón y tirar para delante.
    Ahora ya verás como la ilusión va a ir "in crescendo" hasta el día que te hagas con él.
    Saludos
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Felicidades Prodriver...
     
  21. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    hasta que no lo vea no me lo creo, desde que lo conoci que lleva diciendo lo mismo pero no hay manera jejejej
    Felicidades
    cuchillero........................JAJAJJJAJAAJ
     
  22. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Enhorabuena!!!

    Sólo decirte que te des prisa, que se te pasa el arroz. Yo lo pedí a mediados de febrero del año pasado y llegó la primera semana de Julio. A por él:wink:
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que grandes soys chicos! gracias por las felicitaciones:wink:

    Si, en stock tal y como lo he pedido yo no lo tienen, es que tengo algun que otro extra y ya sabes, con 4 extras tienes un coche unico...

    El que voy a pedir en principio sera asi:
    Z4 2.5 177cv

    volante multifuncion
    LLantas R2RT (las de nuestro amigo Jotaeme aunque estoy pensando en comprar unas replicas de M6 o... bueno ya veremos.:-k A ver si me ayudais!!!)
    Paquete de restrovisores plegables que es chachidubi jejeje
    Deflector de viento
    Paquete de compartimentos
    Ordenador de abordo
    Radio bussines
    Volante M
    Cuero
    Pintura Silbergrau metalizada

    y una cosa que os va a molar... asientos deportivos M:eek: :eek: :eek: :wink: :wink:


    Caros ni me vas a oler cuando tenga el Z, siempre a cuchillo!!! jajjajja
     
  24. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der ProDriVer al final el 2.5 de pm.
    Mi opinion sobre tu config es que esta bastante bien aunque de falta un par de cosas.
    Lo primero el paquete de compartimentos vale 100 y pico y no es tal util para lo que vale,te lo digo por experinecia que lo llevo puesto jeje,luego nose si me equivoco de radio pero creo que la bussines no te deja luego poder otro tipo de radio que no sea la misma,por el tipo de cables que lleva.Yo lo unico que veo que de falta es la velocidad de crucero por eso de ir por la ronda a 60 y a 80 que con estos coches cuesta ir a tal baja velocidad durante tanto tiempo jejeje,y los asientos calefactables que el cuero esta muy frio por estas fechas y por ultimo felicitarte por esos Asientos M que se notan un moton ya que los normales no te cojen nada de nada por lo demas nada que me alegro por segunda vez :wink:
     
  25. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén

    Indiscrección: ¿¿¿se consiguen buenos descuentos en el 2.5, o hay poco que hacer??? Lo digo por la actual diferencia de precio con el 2.0...
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He ido bastante con la jeta por delante a los conces y he conseguido de momento un 9% pero creo que aun les puedo apretar mas... he sacado unos 2.400 euros de descuento.:wink:

    Lo voy a hacer por renting y con la empresa que trabaja bmw (ahora no recuerdo el nombre) hacen un 6% y llorandome que eso esta ajustadisimo me han hecho hasta el 9%... ahora me falta ir a un par de conces mas y luego a los del renting de la caixa a ver que les saco... ya os contare en breve :wink:
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Sobre la radio, mas que nada me interesa que lea mp3, no soy ningun fan de llevar un equipazo en el coche, con escuchar mi musiquita mas o menos decentemente tengo de sobras. Estoy pensando en meterle el kit de altavoces pero no se...creo que son como 400 eurillos, no es mucho dinero, despues de lo que dijo Gosse greafur en el otro hilo referente a que si vas descapotado no oyes nada es una opcion bastante importante... que opinas?
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi tu configuración me parece muy bien. Solamente le metería a mayores el control de velocidad, desde que lo tengo ya no puedo vivir sin él :LOL: (y eso que antes era anti-control de velocidad).
    Las llantucas 201, que efectivamente son las de mi zeta, no están mal pero las del M6! :xray: eso son palabras mayores, ahora habría que ver que tal le quedan al Z4, y si son réplicas...ya no me gusta tanto en un coche nuevo, pero bueno, eso son manías mías.
    También piensa el tipo de goma que le vas a meter, ya que (estética aparte) con 177 cv que va a llevar tu coche las 225x17 creo que son el compromiso perfecto. Meter los 255 de una llanta de 18 en el eje trasero igual ya es demasiado para ese caballaje y te puede sacar prestaciones.
    El Silbergrau le queda bien al Z4, es elegante y a la vez deportivo. Es el del coche de Suevo y al verlo en directo queda muy bien la verdad (algo más deportivo que el "viejo" Sterlinggrau).
    Lo de la calefacción en asientos...depende por donde andes y a que temperatura. Yo nunca la noté en falta la verdad, pero vivo en una zona templada donde es rarísimo bajar de 5ºC.
    En lo del equipo de música....bueno es muy personal, si tu no lo aprecias pues da igual. A mi me pasa al revés. Cuando anteayer volvía de ruta por la autovía atardeciendo con la puesta de sol y un cd con un buen chill-out escuchando todos los matices con una profundidad y un sonido espléndidos...para mí eso es una gozada y pago con gusto los 1.000 y pico euros de la opción.
    Por lo demás....me imagino la ilusión con la que estarás organizando el pedido del coche
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena ProDriVeR, me alegro. En cuanto a la configuración yo te recomendaría añadirle, como te han comentado antes, el tema del regulador de velocidad. No es demasiado y realmente es cómodo. En cuanto a tu duda de las llantas, te pongo una foto para que te hagas una idea y a ver si te sirve. Saludos,

    [​IMG]
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La opción de mejorar los altavoces de serie yo sí la consideraría.

    Hay muchísima diferencia aunque no hace falta irse hasta la opción más cara.
     

Compartir esta página