Refinando mi conf del Z para ir al conce a pedirlo, por fin!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 25 Ene 2007.

  1. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Pués otra vez mí enhorabuena Marc....me parece que tenemos más ganas nosotros que tú...:wink:
    Ah!! y calefa en los asientos, yo la uso casi a diario, sobretodo por la noche ahora en invierno..
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que os parecen estas? me tienen enamorado lo que son un poco caras y me parece que no estan como replicas...Sobre los altavoces... creo se los voy a meter...sino cuando vaya descapotado disfrutando de la sensacion que transmite el Z no podre disfrutar de la BSO de la peli Gladiator jejjeejej:wink:

    [​IMG]
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    para mi son las llantas mas bonitas para el Z4 ademas se ven pocos con esas
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Keras se verán pocos en Madrid, yo por aquí son de las que más veo:LOL:
    No están mal la verdad....pero a mi no me convencen del todo...ya sabéis...para gustos

    Prodriver en la espléndida foto que has puesto lucen mucho porque la foto es una pasada pero....por ejemplo en la foto siguiente las sigues viendo tan estupendas?:nose:

    [​IMG]
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que tienes toda la razon, se ven pequeñas no? que son de 17?
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo creo que son las originales porque ese coche es de un chaval de Asturias que lo compró casi a la vez que yo pillé mi anterior Monacoblau, y fue de los primeros que llegaron a España (al igual que mi ex 2.0) del reestyling 2006; yo creo que son las de origen, de 18, lo que pasa que en esa foto no salen (para mi gusto) demasiado favorecidas.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi esas llantas me encantan. Son una de mis favoritas `para el Z4 y en colores oscuros más aún!
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Prodriver las fotos no son muy buenas pero por si no las tienes ahí va un Silbergrau modelo 2006 con las llantas que te gustan:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Jotaeme pero... me acabo de enamorar!!! estas fotos que os pongo a continuacion son mi configuracion ideal. Es que ni pintado!!! BBS RGB...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    IMPRESIONANTE!!!! aunque en 19... para 177cv sera demasiada rueda no? no se si perderia mucho en 17... quiza lo optimo seria 18... que opinais?

    Sabeis de donde puedo sacar esas llantas en ese color oscuro? alguna web con buenos precios y que por supuesto lleben el logo de bmw? es que veo por internet que ponen bbs y... como que no.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja...amigooooo! Pero eso es todo un M// y además de llevar 19 creo que va rebajado de suspensiones.
    En mi opinión ten cuidado no te ciegues solamente por la estética ya que 19 para tu coche creo que va a ser demasiado.

    Creo que para 177 cv. el compromiso absolutamente ideal son 17"x225. Has de tener en cuenta que es la llanta que bmw monta en el 3.0si. Ya por cuestión estética (que no por necesidad) te puedes ir a 18 (con lo que te vas a meter en 255 detrás = algo de pérdida de prestaciones y algo más de consumo). Pero ya meter 19......eso son palabras mayores.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tienes toda la razon compañero... creo que le metere 18...ni poco ni mucho lo suficiente para que no haya demasiado paso de rueda :LOL:
     

Compartir esta página