Duda Reflexión. Auge del comercio en línea y necesidad de hueco en tráfico y aparcamiento para reparto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 16 Ene 2017.

  1. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.144
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te equivocas, los habria comprado igual por internet.
    De hecho aqui, en Alemania Zalando lleva muchos años y no veas como funciona... A mi mujer le llegan cajas de zapatos que parecen ataudes:hungover::hungover:, se los prueba y luego los que no le gustan o ne es su talla los devuelve en la misma caja. Por 0 Euros la devolucion, aunque no se quede ninguno.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero si es que merece la pena pagar más por la original!!

    Mira, del 2008/9 comprada en Salamanca

    IMG_3641.JPG

    Si te fijas el cuello es lo único que no está perfecto, pero es que después de 8 años...

    Y no hablo sólo de Armani, de Levis me compre dos hace 5 años y están como el primer día.

    Seguro que esas del top manta no duran ni 1 año.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.201
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para no comprar en una manta hay dos motivos principales.

    El primero, que las redes que comercializan eso son unos jetas que se aprovechan de diseños e inversiones publicitarias ajenas para hacer negocio.

    El segundo que esas redes suelen tener conexiones nada recomendables con mafias de todo tipo.

    Luego ya vienen las calidades etc etc, pero esos motivos deberían ser los menos importantes.
     
    A blaki le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.201
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que yo decía más arriba... si no te puedes permitir el original...es que sinceramente no te lo puedes permitir.

    Yo no me puedo permitir un 911... Pues me quedo con mi hierro. No pasa nada.
     
    A ObiWan y gogo les gusta esto.
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si si, tirando de la cuerda va a parar ahí.

    Y nos dejamos muchas cosas por el camino.

    Pero claro, que mi vecino vista ropita de la "guena" y yo no, eso de que?? Yo también, aunque la compre en el top manta, en mercadillo de la feria o la compre online en la típica tienda China.


    Una cosa es lo que yo escribo ahí más arriba en este post, que entonces tienes toda la razón del mundo y otra cosa es que puedes pero buscas lo mismo a ver si lo encuentras más barato.

    A ver si crees que los ricos van de sobrados, si se pueden ahorrar en una camiseta 200€ por supuesto que se lo van a ahorrar :)
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.201
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que hay es que tener personalidad para no necesitar lucir "ropita de la güena".
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese tipo de ropa no te hace ni mejor, ni peor persona. Cada uno es como es, ya sea con personalidad o no, el que crea que necesita lucir ropita para tener personalidad... :facepalm:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por eso todos los de la oficina los envíos los mandamos a la oficina. Yo a casa ya no mando nada... en horario comercial siempre hay alguien para recoger
     
    Última edición: 23 Ene 2017
  9. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Donde está esa tienda?
     
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.035
    Me Gusta:
    217.765
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Pamplona, muy a mi pesar. :(
     
    A Csar, Reihesechs y alvaro220d les gusta esto.
  11. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Hablando de los top manta admito que una vez compré un reloj en uno. Resultó ser una imitación/falsificación de Guess. Hacía tiempo que tenía un reloj de batalla Nike, el típico que se llevaba hace unos años. Estaba descolorido, con dos botones atascados y al final se me rompió la correa por enésima vez. Como no valía la pena repararlo, quería comprar un reloj de batalla. Al ver los del top manta y como me gusta regatear me puse un límite de 8€, que es lo que costaba cambiar la correa de mi otro reloj. Se trataba de comprar un reloj para llevarlo siempre y maltratarlo básicamente, teniendo en cuenta que duraría poco, como la correa de mi otro reloj. Me fui paseando por las múltiples paradas de top manta hasta que encontré un reloj que me gustó. Me pedían 25€. Obviamente no los pretendía pagar, yo quería pagar 8€. Empecé a regatear a lo bestia pero el tío se atascó en los 10€. Le dije que había visto otro que me gustaba en la parada de enfrente y que él ya me había prometido los 10€ sin insistir, que iría a decirle que le daba 8€ y si me decía que sí, se lo compraría a él. Fui a la parada de enfrente y le pregunté al vendedor si funcionaban los relojes que vendía, para que me dijera que sí. Fue asentir el hombre y el de atrás ya me estaba llamando amigo. Al ir hacia él ya me estaba diciendo que sí a los 8€. Me sentí bien, como un futbolista cuando gana un partido imagino. Mi ex se cabreó bastante conmigo porque dijo que pasó vergüenza. Se le pasó cuando el cuñado vino alardeando de que había comprado un reloj por solo 25€. Ahí tardó poco en explicarle cuánto me había costado a mí. No me siento orgulloso por ello, a saber cómo funcionan esas cosas y si mi experimento fastidió de alguna forma al vendedor.

    Al cabo de un tiempo un compañero de clase me soltó: "Anda que tú que eres tan tacaño y te plantas en clase con un reloj Guess, que cuestan una pasta". Por un lado ahí descubrí la marca Guess, y por otro, no tuve reparos en comentarle que era de un top manta y que lo había comprado para destrozarlo básicamente.

    Normalmente ahora si tengo ganas de regatear, lo hago cuando necesito una mariconera o una cartera, en una parada del mercado de unos moros, que se dejan regatear y estos al menos pagan permisos y demás cosas, imagino.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.421
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @mfabreg3 te duró mucho el reloj funcionando?? No creo ;)

    Compré hace años en una tienda un par de relojes de estética tipo casual, baratos, para combinarlos según la ropa... vaya dinero tirado.
     
  13. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues duró más de lo esperado, y eso que lo maltraté bastante. Creo que me duró unos tres años, sin cambiar pila ni nada. Se rompió el cristal de delante un día que estaba esperando por una nota de un examen importante durante la carrera y se colgaba el ordenador, internet y hasta la calculadora. Pegué unos cuantos puñetazos de desesperación a la mesa, salió el reloj volando y al caer se rompió el cristal. En un reloj bueno eso no pasa, pero claro, es que para eso lo compré malo. Luego empecé a utilizar reloj de bolsillo. Hay que decir que de la hostia también se rompió el disco duro del ordenador. Pero lo más importante, ¡aprobé!
     

Compartir esta página