Duda Reflexión. Auge del comercio en línea y necesidad de hueco en tráfico y aparcamiento para reparto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 16 Ene 2017.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ¿Formación? me apunte y al día siguiente me fui a descargar camiones, poca formación requieren unos guantes de trabajo y una transpaleta manual. :floor::floor::floor:

    No recuerdo que me diesen ninguna nomina, seguramente me la darían y la tirase a la basura sin mirarla siquiera jajaja

    Pero bueno, una experiencia temporal como otra cualquiera, de todo se puede aprender y obtener cosas positivas.
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  2. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Formación es un descuento del 0,1% de la base, y no es algo que te cobre la ett (la ett no cobra nada al empleado), es algo que cobra el estado para los cursos de formación a desempleados. Que yo sepa es un concepto incluido en la nómina de cualquier trabajador por cuenta ajena.

    http://www.laboris.net/static/ca_contratos_lectura-nomina.aspx
     
  3. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que se esta mezclando calidad con precio.

    @blaki y su ejemplo de los Levis lo explica bien, yo os dejo este que me paso antes de navidades:

    Necesitaba unos zapatos para el dia a dia, y al lado del super donde hago la compra hay una zapateria. Veo unos que me gustan, los Geox Dublin, me los pruebo y me los llevo. Estaban originalmente marcados a 119€, pero su nuevo precio son 99. Me voy contento a casa:):)...
    Y aqui llega la segunda parte. El dia siguiente me da por mirar en Amazon cuanto cuestan y...:lloro::lloro::lloro: 79€:mad::mad::mad:, y unos dias mas tarde, en la semana del black-friday, los pusieron a 49€. Como me gustan, me compre otro par y ahi lo tengo en la recamara:cigar:.

    Yo no entro en si los Geox son buenos, malos o regulares, posiblemente unos Louboutin sean mejores y unos del chino peores, pero de lo que se trata es del precio que se paga por el mismo producto exactamente.

    Pues lo siento por la zapateria de al lado del super, pero ya me han visto el pelo...
    No tengo la sensacion de que me atendieran mejor, pues solo se limitaron a sacarme mi numero y cobrar(2 minutos y no mas de 20 palabras); no me asesoraron en nada, pues eran los que me gustaban (tal vez para otro tipo de compras mas complejas si sea un valor añadido); en el tema de comodidad, empate, pues uno me pilla al lado de donde hago la compra y el otro me los ponen en casa.
    Y lo importante... 20 porotos son 20 porotos:pasta: al menos para mi. Con esos 20€ me podia haber tomado unas wurst y unas birras en el bar de al lado del super...:hungry::hungry:
     
    A blaki y In Gold We Trust les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero no puedes caer en el error de que el de la zapatería te está timando porque en Amazon te los vendieron a 49 €.

    El de la zapatería soporta costes que Amazon no tiene. Y esos costes que soporta el de la zapatería revierten en tu ciudad y en tu país pues son gastos de Seguridad Social, alquileres (que van al bolsillo de otro vecino tuyo), nóminas (de otros vecinos tuyos) etc etc etc.

    Yo no te voy a mandar que compres aquí o allá, faltaría más, pero sed conscientes de que los ahorros espectaculares no salen del aire y lo que no se paga por un lado habrá que acabar pagándolo por otro.
     
    A gogo le gusta esto.
  5. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes razon Reihe. Y no creo que me este timando el de la zapateria. Pero la economia es la que es (la mia). Ya me gustaria a mi no tener que ir comparando precios...
    De lo que tambien se ha hablado por aqui es de eso, de los margenes. Sinceramente, que unos tristes zapatos cuesten el doble en la tienda... me parece que es pasarse. Quedan 2 tipos de comerciantes pequeños, los que te ofrecen un servico impecable a precios cada vez mas ajustados y los que como apenas tienen clientes, al que cae en sus manos le clavan el rejon hasta el fondo. Los primeros sobreviviran.
     
    A blaki, gogo y Joan les gusta esto.
  6. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Efectivamente, al bolsillo del vecino :descojon: porque salen del mío al pagar un sobrecoste que no se justifica por ningún lado más que "porqueyolovalgo" :rolleyes:
    Antes de que mi dinero vuele "al bolsillo del vecino" prefiero que se quede en el mío porque la cuenta es sencilla, si un producto X cuesta 50 euros menos
    en una tienda online esos 50 euros se quedan en mi bolsillo y ya decidiré yo qué hacer con ellos, si se van al bolsillo del vecino ahí ya pierdo el control.

    Sí, ya sé que le teoría dice que ese sobrecoste extra, impuesto revolucionario porqueyolovalguista, va a formar parte de la masa monetaria circulante
    del país y va a revertir aquí pero esto es la versión a pequeña escala del comunismo, el estado me roba el dinero porque él lo vale y en teoría luego ya
    lo redistribuye y revierte en beneficios a todo, la práctica ya la conocemos todos. Al final te roba el estado y el de la tienda de al lado, todo para que
    "revierta aquí". Pues no, mire, prefiero pagar menos y que ese dinero que no gasto se quede en mi bolsillo, que ya me ocuparé yo e que revierta en lo
    que a mí me apetezca y no en pagarle el último Cayenne o X6 al desgraciado de turno, que por otra parte revierte en Alemania. Al final mi dinero que
    se supone que iba a revertir en España revierte sabe dios dónde. No gracias.
     
    sergar, Joan, blaki y otra persona les gusta esto.
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Csar y a todos los demás, a esto me refiero con el ahorro

    Pantalón comprado en Amazon a 44,77€, precio etiquetado que será el de tienda...

    IMG_3630.JPG
     
  8. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    Yo soy de la cuerda de @Reihesechs y prefiero el comercio tradicional, porque vertebra un radio, crea empleo, nóminas, paga alquileres en locales, a la de la limpieza, al informático, revitaliza un área al tener vida, lo agradable que es ver algo abierto con luces en inverno, hablar con una persona, que te atienda alguien...

    yo miro las cosas por internet y de ahí compro casi todo en comercios, eso sí, el comercio más barato que puedo encontrar que en Barcelona hay 2 conocidísimas tiendas online que tienen tienda física y yo siempre voy a ellas (petadas suelen estar)

    si todos compramos todo por internet diremos adiós a los locales, a dar vida a los barrios, a vertebrar las ciudades, a puestos de trabajo, a pagar tasas municipales, nos estaremos conduciendo voluntariamente a un desempleo mayor y condiciones más precarias

    es lo mismo que en los bancos en los que cierran sucursales, te obligan a todo por cajeros, pago de recibos sólo unas pocas horas a la semana, están echando a gente y eso no se traduce en mejoras al cliente o consumidor, en las gasolineras lo mismo, el ahorro en personal nunca repercute en el cliente, siempre va ese beneficio al listo que impone ese modelo y el resto del rebaño pica el anzuelo

    con el dinero en efectivo igual, pero eso daría para otro hilo, todo el rebaño comprando con tarjeta, jodiendo comisión al comerciante y dejando reflejado cúando, dónde y en qué gasta sus dineros para que el big data del estado y las multinacionales puedan seguir manipulándole
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  9. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y??

    Pero para eso no sólo puedes recurrir a internet, amigo!! Crees que en las tiendas físicas no puedes encontrar eso??

    Ahora te enseño foto...
     
  10. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Pues es otro tema interesante, el patrocinio de puestos de trabajo ¿innecesarios?

    Por poner un símil, ¿cuántas veces nos quejamos de las duplicidades en las administraciones del estado?, gente calentando un sillón cobrando una pasta que también revierte en el estado pero ¿a cambio de qué?.

    El ejemplo de una zapatería o tienda de ropa no me parece muy afortunado, ya que al fin y al cabo, son lugares dónde hay una mercancía que puedes probar antes de comprar, y eso es un servicio. Claro que desde que hay centros comerciales yo no piso una de esas tiendas de barrio. Y luego habrá gente que utilice esas tiendas para probarse algo y luego comprarlo por internet.

    Pero hay productos que no necesitas probar, ni puedes, de los que tienes información por la red y que puedes comprar a través de la misma mucho más barato. ¿Le vas a regalar tú dinero a tú "vecino"?
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estos , si tienes razon .
     
  12. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver @blaki te pongo tres fotos de tres marcas que quitamos después de muchos años (trece concretamente con G-star...)

    Lo que ves con colecciones actuales. Todo al 50%. Te digo lo que pierdo?? ;)

    Yo no digo que algo de menos precio sea malo....pero si estoy seguro, en nuestro caso, de que el precio no sólo engloba al producto tangible sino que acoge con cariño todos los intangibles...servicio (Esta es la máxima de lo que somos), ubicación, concepto, etc..... tampoco trato de concienciar a nadie desde hace mucho tiempo porque cada cual sabe lo que quiere pero no permito que nadie pise lo que somos por decisión propia y te puedo dar explicaciones para todo lo que me propongas. En serio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Si, no aceptamos cambios ni devoluciones. Porque lo probamos in situ y aconsejamos al respecto... que uno también pone sus reglas, y creemos son muy fáciles.

    Y con todo, si viene alguien porque se equivocó de talla, se le atiende y se le escucha... que estamos aquí para quedarnos, no para hacer el marrano a cambio de un año de beneficio.

    Tenemos prendas hasta con el 70% de estas marcas y ni lo publicamos.
     
    A Reihesechs, Jesus78BCN y gogo les gusta esto.
  13. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y se me ha olvidado y es importante.

    El precio que ves en la etiqueta es EL PRECIO DE ESA PRENDA en tienda física, en internet, en Logroño y en Madrid.... que la política de precio de las marcas no suele hacer algoritmos raros. Cosa diferente es que el mayor porcentaje de venta de Amazón, Zalando, etc. sea siempre con descuentos... pero ese es otro tema.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo , que te habras ido a la tienda te los habras provado , los habras visto bien , te han gusta , perfecto .
    Me voy y me los pillo en amazon . El problema es el dia que no haya tienda fisica para verlos .
    Te digo un caso , que me paso estas ultimas navidades , un marido compra un reloj para su mujer , viene su mujer y me dice :
    Me ha gustado , pero preferiria que tuviera otro color de esfema , le digo no hay problema , me planta la foto de internet , mira es rosita fuerte , c**o pues lo tengo ( sino te lo pido) , vale te lo enseño ......, la chica me dice NO ES EL MISMO COLOR¡¡¡¡ ,
    Pero que me dices ????, , si que el de la foto es un color mas bonito . Consulto ref y era el MISMO reloj , solo que claro en la foto se ve pues eso ........, mas brillante , jejejeje . Oye pues me costo convencerla aun tuve que enseñarle claramente la que la ref del color era la misma . jejeje . Quiero decir por foto las cosas ... pues eso .
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A Reihesechs, Jesus78BCN y Csar les gusta esto.
  15. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra; showrooming....se llama el concepto y representa al 15% de los que hacen uso de ello. Flipante e insultante.

    Insultante, si. POrque para mi indica que esta peña considera que su astucia es superior a la de los demás. Manda coj*nes
     
    A Reihesechs y gogo les gusta esto.
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Reihesechs

    @Jesus78BCN

    Que ahora no recuerdo más que estéis de acuerdo en ese aspecto.

    Pero eso estaría bien para que lo hiciese todo el mundo, toda la cadena, pero en cuanto sueltas tu pasta se va a "que se yo"
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @gogo sin probármelos, no soy tan capullo de ir a una tienda, probármelos y buscarlos en Amazon, aunque es una opción. He cogido la talla de los levis.

    @Csar que más tienes en la tienda??

    Porque si tienes ropa que me gusta, me entra en presupuesto, no me cobres el porte, me das política gratuita de devolución... pues te lo compro a ti, siempre y cuando con ese dinero vengas aquí a mi zona a gastártelo o mejor aún, vienes a mi trabajo y así se cierra el círculo que proponéis.

    No os lo gastéis en coches Alemanes, ropa italiana, zapatos chinos...

    Cread una comunidad Amish

    IMG_3632.JPG

    Ahí tenis a @Csar enseñando su alemán premium y a @Reihesechs con su antigualla (respetable) a @gogo @mfabreg3 @Jesus78BCN

    Al que todos escuchan y miran es @Joan que los expulsa de la comunidad ipsofacto :floor:
     
    A Csar, mfabreg3 y gogo les gusta esto.
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo decía por ti ,expresamente lo decía a nivel general.
    Por cierto veo que no has entendido nada de lo que @Csar te ha intentado explicar .
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    A Csar le gusta esto.
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Le he entendido de más, lo que pasa que no me interesa entrar a ese debate... :D
     
  20. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886

    Yo tengo un negocio familiar (un error por mi parte decirlo aquí en mi presentación, pues ahora la chupipandi oficial lo utiliza para atacarme) y sé lo que es currar y ver currar 14 horas al día, domingos incluso atendiendo a clientes o abriendo para recepcionar, sé lo que es matarse a trabajar y acabar el mes con pérdidas...

    y la de impuestos que pagamos, pues somos las pymes y autónomos quienes sostenemos a este país, con nuestros impuestos, tasas, IAE, modelos 303, IVA, nóminas, damos trabajo, pagamos alquiler y el pasivo del Estado, esos que cobran dinero público por hacer trabajos innecesarios o peor, cobran dinero público incluso por hacer nada, todavía quieren que les paguemos más y sigamos manteniendo.

    Si además, el consumidor se posiciona en nuestra contra y esto es, comprar por internet y en especial a China, la ruina para los comerciantes, pymes locales y demás, supone cerrar la persiana, echar a tus trabajadores y sobrevivir con lo que te quede.

    Luego ese consumidor que reposta en autoservicio, que compra por internet teniendo el comercio de su vecino en el local de abajo, que paga con tarjeta de crédito o usa un cajero en lugar de exigir ser atendido por una persona, luego ese mismo consumidor, es el primero en llorar y quejarse por el desempleo o los trabajos precarios.

    Os ponen un cebo, cortoplacista, por cuatro duros menos y entráis al trapo sin atender a todo lo que supone.

    En mi negocio no es tan grave como en una tienda de ropa o electrónica, aunque cuando se jubile mi padre en 3 años, cerraremos, debido a la competencia pirata, al consumidor que se lo guisa y se lo come y a la avaricia de las administraciones que sólo buscan engordarse indefinidamente para alimentar a todos los chupópteros que viven de la mamandurria pública
     
    A Reihesechs, gogo y Csar les gusta esto.
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Npi, esa vez fue la primera y la ultima vez que trabaje por cuenta ajena ( antes si lo había hecho varios años, pero sin contrato :facepalm:) y ya hace una década, ya te digo que no me suena ni haber visto una nomina en los pocos meses que estuve en la ett, supongo que estarían allí...pero ni las pediría.
    Yo hice el tiempo que habiamos acordado ( ni un dia mas ni uno menos) y no volví a aparecer por la ett y mi mujer idem...ni por esa ni por ninguna ett, por fortuna.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  22. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    yo no sé cual es tu tienda pero si está en Barcelona cuenta con que me paso por allí y si tienes tallas XXXL :D cuenta con una buena compra.

    Así es como me gustan las cosas, atención, detalles, información, sin esconder nada, transpariencia... ¿Qué me sale 10 euros, 20,30 euros más caros que si las pillo a China desde mi casa? son los 30 euros mejor gastados que tengo, porque tú pagarás al dueño del local, ese dueño igual me compra un coche, yo contrato a su hija en la recepción, ella te compra a tu tienda y así una cadena, todos pagando impuestos, todos cotizando, protegiendo nuestro sector

    ahora que veo a Trump en la TV y me parece un grosero maleducado, echo mucho de menos políticas proteccionistas con pymes y autónomos, con trabajadores del sector privado español, que ningún partido hace ni nos defiende
     
    A gogo le gusta esto.
  23. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Antes compraba en Jack&Jones, pero desde que se fueron a la parra con los precios suelo comprar más en el Zara, Bershka y similares. Eso en pantalones, porque en jerseis y chaquetas aún encuentro cosas razonables por menos de 30€. En rebajas y de chiripa, claro está.

    Da gracias a que no voy descalzo por la calle, que en verano ya viene justo porque parar ir a tirar la basura y salir con los vecinos sí voy descalzo. Si tuviera que gastarme lo que casi me ha costado la nevera en unos zapatos, te garantizo que iría descalzo. Debes tener unos pies muy delicados, pero yo no. Mis zapatillas de deporte son del Decathlon y me costaron 15€, las más baratas y las utilicé para trabajar bastante tiempo; yo muy contento. Creo que el producto que buscas tú es muy distinto al que yo compro. Imagino que hablas de zapatos formales y que requieres de una cierta calidad. No es mi caso.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mmmmm.... me da que muchos drom iban a acabal en la chataaaala ..
    A cuanto está el kilo de dlom? Tlaigo siete paayo..
    Cazadores de droms.
    Secuestros de droms.
    Ataques despiadados a droms .
    Si ya roban bmws imaginate droms ...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  25. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias! Una pena, estoy muy lejos ;)
     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto chicos, los envíos de Amazon de ayer no han salido o están paralizados .....

    Un cable de IR se me ha quedado en Correos viniendo para Murcia. Pero es que la joya de la corona aún no ha salido y mejor que no lo haga, se avecina temporal este finde. :(

    20/01/17 15:24Problemas climatológicos/causa de fuerza mayor
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Csar mira a ver si es falsa esta camiseta


    IMG_3634.JPG




    Abres la etiqueta que es tipo sobre y aparece esto



    IMG_3633.JPG
     
    A sergar le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A sergar y blaki les gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aquí ni nieva, ni llueve, ni nada.

    Quién puede decir que en Nochevieja y el día de reyes ha comido sentado en una terraza?? Terraza al aire libre eh, nada de módulos, ni estufas. Solo aquí, que asco de clima con lo que me gusta que llueva
     
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aquí ya ha pasado. Hemos tenido no obstante la temperatura media más alta desde que hay registros en el mes de Diciembre. Enero no cambiará mucho, aunque hayamos tenido 3 días de frío y 1 de nieve. :descojon:
     
    A blaki le gusta esto.

Compartir esta página