Reflexion sobre la compra del 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MGX3, 20 Abr 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Segun los ultimos post sobre potencia del 2.0 d al 3.0 d, que si va mejor, que si va peor, etc...
    REFLEXIONO ( ahora me duermo )( por lo de "flex" digo :)P) :)P) :)P) )

    El 3.0 d a la fuerza tiene que ir con mas fuerza que el 2.0 d, tambien debe adelantar mejor, y seguro que corre mas....
    Ahora el precio a igualdad de equipamiento son unos 10.000 euros mas, que para mi es una pasta y en velocidad punta se llevan aprox. 10 Km por hora osea 1 km=1.000 € :)P) ( esto es broma ) ...
    Yo que acabo de entregar un A4 180 CV, he notado la diferencia de un coche a otro, como es normal, en las recuperaciones y velocidad.... Pero no en comodidad e increiblemente tampoco en curvas.... Tal y como se esta poniendo la cosa, cada dia se puede correr menos y las carreteras van a mejor (poco a poco ). Yo suelo viajar casi siempre por buenas nacionales y autovias, que alli los " adelantamientos fulgurantes " los hacia bien hasta con mi antiguo 406... por que casi no se puede pasar de 140....

    Una vez al año aproximadamente suelo hacer viajes por carreteras complicadas que necesitan mucho par motor para adelantar y mucha reserva de caballos, que con mi X3 2.0 d tendre que tener algo mas de cuidado que antes.

    Con todo esto durante la vida de mi coche que aproximadamente y con suerte sera de unos 8 años... necesitaria unas 8 veces el 3.0 d durante esos segundos de adelantamiento ( que tambien se puede esperar a una zona mejor y adelantar mas tranquilo ).

    Asi que no me compensa en mi caso comprar el 3.0 d, para esos momentos porque 10.000 € en una familia como la mia se notan y mucho, mejor los guardo para los estudios de los peques...

    Ademas antes cuando viajabamos todos en el A4 y adelantaba a tope decian "" Voy a bomitar con tu forma de adelantar, no puedes ir mas relajado "". A si que por todo estoy fue por lo que decidi el 2.0 d, que me sigo reiterando que es UN COCHAZO...

    (Y que conste que el 3.0 d me parece una pasada...)
    Gracias y perdonand por el ladrillo
     
  2. Juanyo

    Juanyo Guest

    Tarde o temprano encontrarás situaciones en las que echarás en falta más potencia. Lo único que tendrás que hacer es acordarte de que hicistes el propósito de ir más tranquilo.
    No lo pienses más. Has hecho bien.

    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Tu mismo te has contestado, te sobra con el 2.0-D.


    Salu2
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Juas.......:D
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver MG, cualquiera de los dos es un COCHAZO con mayúsculas!!!... claro que existe esta diferencia de "pasta" pero no sólo por la vel máx, sino por recuperaciones, cv/par, 6cil, o incluso por opciones del 2.0D que en el 3.0D vienen de serie (apoyabrazos, ordenador de abordo, etc...) o sea que esos 10.000€ hay que repartirlos entre muchas cosas... :mus-
    Cuestión "pasta". Yo he podido hacer ese esfuerzo monetario, pero tb a costa de reducir equipamiento u opciones (xenon, PDC, etc...) :roll:
    Por último, siempre estás a tiempo de hacerle una repro, aquí hay maestros que te indicarán cómo, cuándo y dónde hacerlo... :-k
    Insisto, cualquiera de los dos es un COCHAZO con mayúsculas!!!... =D=
     

Compartir esta página