Reflexión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 18 Ago 2006.

  1. elpaleto

    elpaleto Guest

    ¿Por qué los españoles tendemos siempre a incluirnos en un grupo y defenderlo a muerte? ](*,) Ej: Política, fútbol y ahora el diesel o la gasolina.

    Me explico, esto lo digo pq leyendo algunos post, la peña se crispa en exceso con el tema diesel y gasolina.

    El E90 es un pedazo de cochazo se elija el motor q se elija, ya sea diesel o gasolina. Yo por ejemplo como ya he posteado estoy dudando entre pillarme un 320i o un 325i (dudo sobre todo pq soy un currante y no me regalan el dinero, ya q si tuviera pasta me iba directamente al 330i). :cool:

    Sin embargo reconozco q los motores diesel de BMW son una maravilla, sobre todo el 6L y no creo q la gente se los compre por ahorrar combustible sino más bien por sentir sensaciones q en los gasolina debes buscar en motores de alta cilindrada. Yo realmente huyo del gasoil pq tuve una mala experiencia con un coche q tuve y q me dio muchos dolores de cabeza, pero repito q en mi opinión tanto el diesel como la gasolina tienen sus ventajas e inconvenientes.

    Perdón por el tocho pero voto por un foro sin crispación por un tema tan absurdo como este, el BMW serie 3 y concretamente el E90 es un carrazo, ya sea diesel o gasolina.

    Un abrazo, S2
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, en este foro, lo que se dice "crispación" a ese respecto, no la veo yo. Pero eso sí, la gente tiende a unirse en grupos y a partir de ahí "somos los mejores"...En determinados casos, da mucho asco.

    Edito: no había leído algún que otro post, alguno que otro si que se "crispa", pero son casos aislados
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...a mí personalmente no me importa que la gente se "incluya en un grupo" con el que se sienta identificado, lo que sí me molesta es que sus argumentos se basen no en alabar lo propio sino en hacer acoso y derribo de lo ajeno.
    Es decir, a mí un tío que me diga que un 325i es una caña de coche tiene mi admiración y estoy de acuerdo(para lo que é quier: sonoridad, 6L,estirar las marchas..), pero si me dice "esto sí que es un coche y no tu calamar" ( algunos basan toda su ideología e n eso) ,pues como que ya no es el mismo debate ...
    Y yo en ese post no veo crispación, tampoco es para tanto, no tenemos que estar de acuerdo en todo...
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que va en nuestra naturaleza. Yo creo que también depende de como sea cada uno. Se puede tener un diesel o un gasolina y no ser un radical en cuanto a optar o no por el contrario.

    Pero como comenta Pupitas, suelen ser relativamente pocos los que se cierran en banda y "elevan" la temperatura de los posts.

    Ahora, si lo quieres utilizar para poner un poco de pimienta en el foro, sin demasiada mala leche, pues está muy bien este tema o cualquier otro. Total, una buena discusión con argumentos no hay por qué desdeñarla.

    P.D. de estos "bandos" y "discusiones" tenemos en el subforo Z entre los treseros y los cuatreros.....
     
  5. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Totalmente de acuerdo....la primera vez que lees "justificaciones de compra a base de menospreciar lo ajeno" te hace gracia, la segunda ya cansa y a la tercera directamente pasas de leer "tonterias".
     
  6. cronos

    cronos Guest

    hombre, yo tampoco veo tanta crispación. Es normal que en un foro de coches se discuta entre gasolina o diesel, siempre desde el respeto al "contrincante", pero de ahí a la crispación...
     
  7. ernestpages

    ernestpages Guest

    Te doy toda la razón en todo lo que has expuesto, es muy parecido a mi opinión .

    saludos desde BCN
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    intenta hacer un esfuerzo por le 325i ,se lo merece, es un bombon de coche....24000 no llego a un año y ENCANTADO,le pondria un sobresaliente,solo si haces mucha ciudad encontraras un punto flaco,en carretera baja de 9,5 muchas veces en medias de mas de 600 km.



     

Compartir esta página