REFRIGERANTE ¿DESAPARECE?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 25 Oct 2005.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El caso es que me chupaba agua (el regrigerante tenia combustion), tras mucho insistir, he logrado que me cambien gratis (garantia v.o.) la junta culata y tambien han creido conveniente cambiar bujias(no tenian ni una semana) y aceite.
    el caso es que me lo dan con el agua muy por debajo de la marca, y lo relleno asta la marca, el dia siguiente relleno un poco mas, el siguiente otro poco... y no se si eso es normal, si ha pillao aaire o algo:drinkers
    HELP ME
    PD: oy cuando lo he visto lo ha llenado hasta la marca (dos dedos) y he apretado el tubo gordo que sale de la botella del refrigerante y el nivel de este ha bajado un dedo, por consiguiente ha vuelto a rellenar.:drinkers
    graciassss
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bonita frase la de tu firma.... lastima que en mucho casos no sea cierto aunque el tuyo parece que si.
    no puedo ayudarte, lo siento
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tb estoy de acuedo, pero no soy el mas indicado para rellenar el trozo del medio. JEJE
     
  4. Siete

    Siete Guest

    A mi tambien me pasa lo mismo, y el caso es que parece que no mantiene el nivel en el medio, a mi me baja unas 5 rayas y se queda hay, de vez en cuando (cada 2 meses o asi) lo relleno por si acaso. La verdad es que como no me pasa del medio la temperatura supongo que esta bien. A ver si averiguamos algo.
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    LO QUE CHUPE AGUA NO ES NORMAL.
    ya le han cambiado junta, el coche no deja nada en el suelo. se esta sangrando aun? tiene aires?
    graciasss
    BONITA MI FIRMA EH? AVER SI SE EMPIEZA A PORTAR Y LA QUITARE JA JA
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que tu problema es que han llenado el circuito pero no lo han purgado. Por eso poco a poco va bajando el nivel. Llévalo a que te lo purgen en condiciones, ya que lo tienes en garantía, que después no digan que lo has trasteado y no se quieran hacer cargo. Si lo hacen ellos verán el "problema", porque te lo tienen que dejar perfecto. De todas formas depués de una reparación así es normal que baje un poco el nivel.
     
  7. X-treme

    X-treme Guest

    Me pasaba lo mismo. En mi caso era una abrazadera mal apretada. Esto supone que en parado no pierde pero en marcha pierde unos dos dedos de nivel por día y te vuelves loco. Id al taller y que os comprueben si estan bien apretados los manguitos.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    comprobad manguitos, puntos de union y el tapon, creo que sería lo primero...
    para eso estan los liquidos coloreados...
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Yo dejaría el coche arrancado que coja temperatura y por lo tanto algo de presión el circuito y comprueba los manguitos el vaso y todo eso, el liquido verde o amarillo te dirá si pierde .
     
  10. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    mi consejo no te compliques mas y lleva el coche de nuevo al taller donde te han cubierto la garantia antes de que te puedan decir lo tipico de "el coche se provo antes de salir de aqui e iba bien"y que te lo resuelvan ellos.suerte!!!
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema de estos coches es que las juntas no se suelen quemar,se doblan o rajan las culatas antes.
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ya lo e dejado, a mi que me lo dejen perfecto de una vez, porque ya estoy asta los mismisimos de llevarlo. por lo menos les e pedido un coche de cortesia y sorpresa!! va bien!! y mas viejo que el mio, y com 100mil km mas. (volvo 850 tdi 140cv), pero eso si mas feo.
    gracias a todos como siempre
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    miraver, igual te hacen precio pal volvo......
     
  14. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Esto sucede por tiempo de uso o por un "calentón"?

    Gracias.
     
  15. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Nooo Es Muy Feoo, Seguiremos Con El Bmw Por Ahora, Que Ir Si Va Bien, Esperemos Que No Falle
    Yo Realenton No Le Pegao Ninguno, No Se Que Pasaria Con La Que Lo Llevava Antes
     
  16. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A mi me pasa parecido, de vez en cuando baja un par de rayas el nivel del depósito;el caso es que el tubo de goma grande que va del radiador al bloque huele a anticongelante y otro que hay más abajo de igual tamaño no;¿ puede ser que tenga un poro y solo pierda un poquito?, lo digo porque no gotea nada,salu2
     
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    igual pierde en forma de vapor! es un rollo esto del anticongelante
     
  18. look

    look Guest

    hay que repsasar bien todo el circuito a ver si hay marcas de agua no tiene porque caer en el suelo a veces pierden un poco en frio pero en cuanto hincha con la temperatura los manguitos ya no pierden
     

Compartir esta página