El caso es que me chupaba agua (el regrigerante tenia combustion), tras mucho insistir, he logrado que me cambien gratis (garantia v.o.) la junta culata y tambien han creido conveniente cambiar bujias(no tenian ni una semana) y aceite. el caso es que me lo dan con el agua muy por debajo de la marca, y lo relleno asta la marca, el dia siguiente relleno un poco mas, el siguiente otro poco... y no se si eso es normal, si ha pillao aaire o algo:drinkers HELP ME PD: oy cuando lo he visto lo ha llenado hasta la marca (dos dedos) y he apretado el tubo gordo que sale de la botella del refrigerante y el nivel de este ha bajado un dedo, por consiguiente ha vuelto a rellenar.:drinkers graciassss
bonita frase la de tu firma.... lastima que en mucho casos no sea cierto aunque el tuyo parece que si. no puedo ayudarte, lo siento
A mi tambien me pasa lo mismo, y el caso es que parece que no mantiene el nivel en el medio, a mi me baja unas 5 rayas y se queda hay, de vez en cuando (cada 2 meses o asi) lo relleno por si acaso. La verdad es que como no me pasa del medio la temperatura supongo que esta bien. A ver si averiguamos algo.
LO QUE CHUPE AGUA NO ES NORMAL. ya le han cambiado junta, el coche no deja nada en el suelo. se esta sangrando aun? tiene aires? graciasss BONITA MI FIRMA EH? AVER SI SE EMPIEZA A PORTAR Y LA QUITARE JA JA
Creo que tu problema es que han llenado el circuito pero no lo han purgado. Por eso poco a poco va bajando el nivel. Llévalo a que te lo purgen en condiciones, ya que lo tienes en garantía, que después no digan que lo has trasteado y no se quieran hacer cargo. Si lo hacen ellos verán el "problema", porque te lo tienen que dejar perfecto. De todas formas depués de una reparación así es normal que baje un poco el nivel.
Me pasaba lo mismo. En mi caso era una abrazadera mal apretada. Esto supone que en parado no pierde pero en marcha pierde unos dos dedos de nivel por día y te vuelves loco. Id al taller y que os comprueben si estan bien apretados los manguitos.
comprobad manguitos, puntos de union y el tapon, creo que sería lo primero... para eso estan los liquidos coloreados...
Yo dejaría el coche arrancado que coja temperatura y por lo tanto algo de presión el circuito y comprueba los manguitos el vaso y todo eso, el liquido verde o amarillo te dirá si pierde .
mi consejo no te compliques mas y lleva el coche de nuevo al taller donde te han cubierto la garantia antes de que te puedan decir lo tipico de "el coche se provo antes de salir de aqui e iba bien"y que te lo resuelvan ellos.suerte!!!
El problema de estos coches es que las juntas no se suelen quemar,se doblan o rajan las culatas antes.
ya lo e dejado, a mi que me lo dejen perfecto de una vez, porque ya estoy asta los mismisimos de llevarlo. por lo menos les e pedido un coche de cortesia y sorpresa!! va bien!! y mas viejo que el mio, y com 100mil km mas. (volvo 850 tdi 140cv), pero eso si mas feo. gracias a todos como siempre
Nooo Es Muy Feoo, Seguiremos Con El Bmw Por Ahora, Que Ir Si Va Bien, Esperemos Que No Falle Yo Realenton No Le Pegao Ninguno, No Se Que Pasaria Con La Que Lo Llevava Antes
A mi me pasa parecido, de vez en cuando baja un par de rayas el nivel del depósito;el caso es que el tubo de goma grande que va del radiador al bloque huele a anticongelante y otro que hay más abajo de igual tamaño no;¿ puede ser que tenga un poro y solo pierda un poquito?, lo digo porque no gotea nada,salu2
hay que repsasar bien todo el circuito a ver si hay marcas de agua no tiene porque caer en el suelo a veces pierden un poco en frio pero en cuanto hincha con la temperatura los manguitos ya no pierden