REFUERZO DE SUSPENSION

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 22 Oct 2005.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    ALGUNO METIO UN REFUERZO DE SUSPENSION AL E-46 320D 150 C.V., DE QUE MARCA? SE NOTA ALGO? ALGUIEN TIENE FOTOS?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    te refieres a barra entre torretas o a estabilizadoras ?
    es decir, por debajo del motor o por encima ?
    sds
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    ME REFIERO A LA QUE VA POR ENCIMA DEL MOTOR.
     
  4. romisport

    romisport Guest

    Yo la llevo puesta, es de Sparco, y se nota mucho si tienes puesta una suspension deportiva, la direccion se nota algho mas directa, ya que las campanas de suspension digamos que en los bmw van muy adelantadas respecto a otros coches , debido a la traccion trasera, y eso hace que tiendan a deformarse elasticamente en apoyos fuertes en curva. Esa es mi experiencia, yo llevo en el eje delantero amortiguadores koni y muelles eibach, lo que hace que la suspension sea bastante dura. Un detalle es que en el toledo que tenia antes lo tenia igual de duro o mas pero casi no se noto la barra de torretas, debido a que las campanas del amortiguador van muy atras y quedan reforzadas por el propio chasis.
     
  5. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo también la llevo, en mi caso OMP y de suspensión Bilstein Sport + Eibach, también la dirección la noto mas directa y menos cabeceo.

    saludos
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Yo la llevo con suspensión de serie y la verdad es que no noté gran cosa. Veremos cuando ponga el Bilstein + Eibach
     
  7. xomin

    xomin Forista

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    Drubioa, por lo que veo llevar el Bilstein para muelle original aunque tú le has puesto Eibach, es así?. Te lo pregunto porque actualmente llevo el mismo amortiguador que tú y sigo notando el maldito cabeceo y me recomendaron meterle los Eibach. Me puedes explicar tu experiencia?
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest



    Así es, no llevo la recomendación del fabricante, al ponerlo de la forma que yo lo tengo, la suspensión es más dura y seca dado que el amortiguador está más hundido, yo lo puse así y cuando se gastaran pues los cambiaré por otros, pero me he encontrado con que van de maravilla :) , eso sí el coche es una tabla biggrin un chinito en la carretera es pa tus riñones biggrin
     
  9. 2002tii

    2002tii En Practicas

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    Yo la llevaba en mi anterior coche, 156 Selespeed (Koni+Eibach+17"), y el cambio fue notorio. La precisión que se ganó respecto a no llevarla fue muy grande, pese a notarse después mucho más las irregularidades de la carretera.

    Creo que al 330 se la colocaré en breve.
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Alguien Tiene Fotos De Su Barra De Refuerzo Colocada? Que Marca Teneis Montada?
     
  11. amiguete

    amiguete Guest

    hola DRUBIOA yo estoy pensando en bajar el coche algo, pero me acabas de quitar las ganas, segun dices el tuyo es una tabla y notas todos los chinatos, justo lo q yo no quiero, creia q bilstein + eibach no eran tan duros...
    Por que solo los muelles no los aconsejais, verdad????
     
  12. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Hombre solo los muelles no están mal, notarás el coche muchísimo más firme pero sin llegar a los extremos de dureza. Yo empecé así, metí primero los amortiguadores solos y como quería más firmeza pues luego cambié los muelles, por eso llevo esa configuración, eso sí tal y como está el mío para andar por carretera comarcal en firme irregular llegas con un doló de riñones, jajajajajaj.
     
  13. amiguete

    amiguete Guest

    eso es precisamente lo que yo no quiero, dolor de riñones, ando mucho por carreteras comarcales, tenia pensado montar los muelles eibach que bajan el coche sobre 3 cm, pero no lo terminan de aconsejar, no se lo que hare al final
     
  14. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    PUEDES MONTAR LOS MUELLES DEL KIT M. TE BAJA SOBRE 1.5 CMS Y VAN UN POQUITO MAS FIRMES.
     
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Y De La Barra Que Mas Me Contais?
     

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