REG OFF

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 27 Jul 2005.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos.

    ESte es el caso, tuve que cambiar una botonera del volante y quitamos el contacto de la bateria, desde entonces aparece al encender la radio <REG OFF> sigue funcionando igual, pero siempre que se pone en marcha aparece unos instantes esas letrillas dichosas.

    ¿Alguien sabe como se quitan? En el manual de la radio y del cohe no pone nada cuando pasa semejante cosa.

    Es una BUSSINES (530d del 2000)

    Espero vuestra ayuda.
     
  2. Noé

    Noé Guest

    Creo que eso lo que te indica es que no pillas las desconesiones regionales, es decir, como en la tele, que estas viendo la primera y a determinadas hora te ponen programas locales.
    Vete por los menus de la radio y busca algo que ponga reg off, lo pasas a on y apañado, aunque si te digo la verdad nunca le he visto la ultilidad.

    Espero ayudarte. Saludos.
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Al arrancar

    No, ese mensaje sale solo al encender la radio. Ya no sale mas hasta que la apagues y la vuelves a encender. Yo creo que se trata de volver a registrar o "conectar" al coche, es decir, enlazar de nuevo radio-coche.

    He estado mirando por todos lados y nada, incluso la tarjeta de la radio que lleva su código, pero...¿Dónde lo meto?

    Gracias amigo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como comenta Noejima,la radio no pierde la union con el coche estando este sin bateria.
     
  5. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Para deshabilitar Reg Off, si no recuerdo mal, con el coche parado, y llave en contacto un punto, debes presionar a la vez Tone y Ejec (el mio es radio cd), y se habrira el menu correspondiente.
    Suerte.
     

Compartir esta página