Regalo bienvenida E60-61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 9 Nov 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Una curiosidad....cuando compré mi E46 me regalaron hace 4 años una caja preciosa con documentos de bmw y una "barqueta" Bmw.

    Cuando compré la moto me regalaron una caja metalica con el logo BMW preciosa con una R32 a escala magnfica. Solo con la primera moto proque luego para no juntarme con mas les he ido pidiendo otros modelos.

    Ahora no quiero que me regalen otra "barqueta" de esas y queria saber que regalan ahora con el e61...por que si no les voy diciendo que me vayan pidiendo un aE61 en miniatura...je,je...
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Te dan un cochecito GT con peana, y una funda de llaves..........:rolleyes:
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    A mi un descapotable supongo que de los años 50 blanco, bonito.
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A mi me dieron el cochecito blanco y un llavero. Pero me esperaba más... :biggrin:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    EL MOET CHANDON ?:LOL:
     
  6. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Igual a mi. El coche está muy chulo. Le puedes desmotar la capota, los cubre ruedas, etc, etc.
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cada vez que sale el tema de los regalitos, y empezais a dar la lista, me... :mad:
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues no te creas, que a mi de miniaturas nada, me dieron un par de llaveros del 5, unas entradas para el teatro y no recuerdo si algo más, pero vamos, como me compré un BMW de pobres, pues tampoco esperaba más. :wink:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No te quejes, que a mi me dieron... el coche y las buenas tardes :nose:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Guillermo, tienes que ser demasiado buena persona, y además se te tiene que notar, porque entre esto y lo de ayer del seguro.....:nose: :nose: :nose:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Todo tiene explicación :wink:

    Pd: Eso sí, para ir a buscar el próximo, iré vestido como el avatar de VDV, me van a regalar hasta el elevador hidráulico :LOL:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Con que te lleves al verdadero, también van apañados los del conce. :err: :err:
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cierto, cierto. Yo creo que vas a por un mini, y sales con un M5 ya matriculado y todo :LOL:
     
  14. analyzer

    analyzer Guest

    Yo os lo dire a la tarde a ver que me regalan cuando vaya a por el mio :)
    Pero supongo que eso ira en manos del comercial mas que de la marca, si le has caido bien, regalito al canto, si no las llaves y las gracias y si te explica como funciona el i-drive da gracias jeje
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Yo tuve la suerte de JAgui, y no me regalaron nada...

    Eso si, yo fui mas gili, y el regalo se lo hice yo... Dos botellas de Txakoli....

    :bash: :bash: :bash:
     
  16. aldo teia

    aldo teia Guest


    No te creas, a mi al cabo de dos semanas de tener el coche me llamaron del servicio al cliente para preguntarme sobre la compra venta y el servicio del conce, y me preguntaron si me habían regalado una miniatura, por tanto supongo que al menos en mi conce a todo cristo se lo dan, si no es asi, aprieta a muerte.

    Saludos
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues a mi me regalaron en una caja muy bien presentada un bmw 328 descapotable creo que del año 1938 no recuerdo bien, ademas se le quitan los pasaruedas traseros, es muy bonito, tambien me regalaron una replica del M5 en negro (precioso), dos llaveros del concesionario, y luego lo normal dos triangulos, lamparas de repuesto, un chaleco, y un rascador de hielo para la luna. Para mi se han portado estupendamente, solo la maqueta del M5 costaba 59 euros. Ya voy aumentando la coleccion de maquetas:
    BMW M3;BMW Z3;BMW Z8; BMW 328 ANTIGUO; BMW E46 COUPE; BMW M5 E60, Y LUEGO NO BMW: MINI (EL ANTIGUO); CRYSLER VIPER; ASTON MARTIN V12 BRANQUIS. Todos en escala 1:18.
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me consuelo pensando que la cantidad de regalos es directamente proporcional al margen que les queda en la operación :butthead: . A mí, peor que a Jagui. Con el coche en la calle empezó a llover y el comercial se metió para adentro diciendo "j*der la que va a caer". Creo que esto no quiere decir "Buenos días" ¿no?.

    Por cierto, este emotícono :err:, empieza a caerme bien.
     
  19. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A nosotros el "pack de bienvenida", una caja negra con tapa de cristal y tal, lleva revistas e historias y una miniatura del mítico 328.... Aparte llavero del serie 5, las alfombras (faltaria mas), y a uno de los socios el cambio automático "by the face"....
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    a mi me dieron dos golpes en la espalda y me dijeron sonriendo.................que dios te coja confesao.:rolleyes:
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    HOLA SEÑOOR RENTING, que se le ofrece ??? :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:

    Buena persona es, doy fe, pero es Catalán :gossip: :yawinkle
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Que mala fama me estais poniendo :err:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    A mi como iba recomendado por parte de PCR, me regalaron una gorra de BMW F1 y unas gafas BMW "pastillero style" :err:
    Aparte de la caja negra con el BMW LMR V12 a escala.
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según mi teoría, a tí te estrujaron bien en el precio :err: .
     
  25. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo como tengo buena amistad con ellos, además de paretarle el precio, y en el caso de la ocmpra del 61, como había 500 € d diferencia con el mas barato que pregunté, aún por compra conjunta, y les vi muy apurados como que no podían quitarmelos (no se porque), me dijeron que me daban unos regalos de equipamiento que quisiera sin pasarme claro, (las alfombras de tela y goma para habitaculo y maletero, falidllas, alguún reloj...), la primera revisión por su cuenta, y como he dicho que tengo amistad, cuando vaya a por el coche y esté el conce petado de gente les suelto..."no me vas a regalar nada"...claro como no les interesa decir y ni tan siquiera comentar el descuento que me han hecho y los rgalos que ya me llevo para no crear precedentes ante el publico general, con tal de taparme la boca me regalan eso otro que he visto en las vitrinas de la boutique....je,je...
     
  26. analyzer

    analyzer Guest

    Pues a mi despues del feo que me han hecho como no me den algo los mato ....

    Juer espero que no sean un replica por coche :LOL::LOL:

    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     

Compartir esta página