Regalo de bienvenida en BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por minotauro, 1 May 2007.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso, que el jueves o el viernes recojo mi F800 ST y aunque he tratado en el conce de regalos ( descuentos, cascos y demás) no he caído en preguntarle si, al igual que cuando nos hemos comprado un coche de la marca, nos han hecho un regalo, una maqueta, de cortesía, no del concesionario sino de BMW Ibérica.
    A los que hayáis comprado una moto nueva ¿Os han dado algo, una maqueta de alguna moto o algo parecido?. Así cuando vaya a recogerla sabré si tengo que pedirlo o nó.
     
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    TE DARAN UN REPARAPINCHAZOS, Y ADIOS MUY BUENAS :biggrin:
     
  3. panis

    panis Guest

    :mad:
    Eso:mad:
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    y da gracias :LOL:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues en mi casa jamás nos han regalado nada aparte de descuentos en ninguno de los 5... Ni maquetas ni nada!
    Cualquier chorrada que les saques será un triunfo:D;-)

    Enhorabuena por la máquina! Me encanta!
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    existe un paquete de cortesia igual que con el coche, a mi me dieron una caja un poco mas grande que una de zapatos para que te situes toda de alumino con el logo de BMW claro, y en su interior pues como en el coche a parte de la maqueta pues todo tipo de papeles, la revista BMW magacine etc, la moto que a mi me venia era una R32 :wink: tambien te digo que no me la dieron cuando recogi la moto pues si no como la llevas, me la dieron cuando formalice el pago.
     

  7. Que me alegro por ti.....ole ole y ole....
    Por cierto una preguntilla.....cuanto tiempo has esperado para que te tengan la moto lista para llevartela...?
    Ahhhh y no dejes de decirnos cual ha sido tu regalo de bienvenida de BMW....

    Un saludo y disfrutala...
    Rafagas...
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pues llevabas razón, algo muy parecido: un cilindro como si fuera un carcaj de índio para tirar flechas, lleno de folletos, y con una carterita que tenía pinta de eso, de kit antipinchazos. El cilindro de neopreno dícen que sirve de termo. ¡Váya usted a saber!:mad:

    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
    Con lo que a mí me habría gustado una maqueta de una moto igual que cuando compré el coche... Lamentable.
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Susana, la compré en stock. En total desde que me enteré de su existencia y fuí a verla hasta que me la llevé pasaron exactamente 9 días. Nada que ver con los cinco meses que me costó la espera del E90... pero eso es otra historia.
    Te veo muy ilusionada, pues adelante podemos matar el gusanillo del hambre pero no el de la moto.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto. ¿Alguén sabe cuanto cuesta la primera revisión, la de los primeros 1000 km.? Me han dícho alrededor de 200€, ¿es así en todos los cocesionarios, un poco caro nó?
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    los conces mas caros son los de madrid y barcelona, pero por ahi anda la cosa entre 180 y 250 :wink:
     

  12. Okisss....Muchas gracias...
    Me estas dando lo que me falta....:wink: me ducho, me visto y pa Guarnieri.....BMW Málaga...
    Ciao
    V´sss
     

Compartir esta página