Regen. energia frenos y Star-Stop en E92 320i/320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pacoupe92, 18 Mar 2007.

  1. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest

    Hola a todos, os comunico algo que he visto en el catalogo de la pagina alemana: parece que tanto el 320 gasolina como el diesel equipan sistema de regeneracion de energia con los frenos asi como Star-Stop (supongo que es el sistema de apagado de motor.

    Una pregunta, ¿incorporará estos sistemas tambien con el cambio automatico?

    No entiendo ni papa el aleman, asi que si podeis confirmarlo...


    Un saludo a todos, ah, esta semana que entra viene mi 320d coupe. Ahora si que he empezado a comerme las uñas!
     
  2. ovider

    ovider Guest

    Si no me equivoco los automáticos no llevan el star&stop.
    En cuanto te llegue el 320d cuopé pon una fotitos y danos un poco de info sobre comportamiento.:rolleyes:
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Eso que estamos fritos por saber quien será el primero que informe
     
  4. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida

    te compadezco yo estoy sufriendo una mezcla de emoción e impotencia!!

    al primero que le llegue, OBLIGADO a realizar una presentación bien completita...:LOL: :LOL:
     
  5. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Se sabe algo de esa "Regeneracion"?
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el Start-stop actua unicamente cuando no tienes apretado el embrague en parado por lo que el aut. al no tener embrague se active mientras tienes el freno pisado y desactiva al soltarlo, no tendría mucha lógica q sólo estuviera disponible en los manuales, seguramente sea así.

    haber si los de BMW ponen info completa en el web del sistema.
     
  7. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    ¿Qué es el Star-Stop?

    Saludos y perdonad mi ignorancia pero . . . ¿alguien podría decirme qué es el Star-Stop?

    Hace unos días que he pedido un E92 y no he oído hablar de nada de esto (en mi concesionario no tienen catálogos y he tenido que elegir las opciones del coche con ayuda exclusivamente del configurador de internet).
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    un sistema que cuando paras el coche y pones punto muerto (y pisas el freno) el coche para el motor, y cuando pisas el embrague automaticamente se pone en marcha para salir. Con esto se consigue ahorrar gasolina en ciudad.

    saludos.
     

Compartir esta página