Regenerador de Gomas Probado(PELIGROSO!!!!!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GROPIUS02, 10 Feb 2006.

  1. GROPIUS02

    GROPIUS02 Guest

    Hola, ayer probé el producto oficial de BMW para regenerar las gomas de las puertas. Pues bien lo apliqué primero rociándolo en un trapo y luego lo extendí por la superficie en cuestión.
    Bueno creo que se nota algo la insonorización pero tampoco lo hize con mucho tiempo así que este fin de semana lo haré más a fondo, pero lo realmente interesante o mejor dicho peligroso es el producto en sí.

    TENED MUCHO CUIDADO CON EL PONEROS GUANTES ANTES DE UTILIZARLO, EN LAS INSTRUCCIONES NO PONE NADA APARTE DE QUE ES INFLAMABLE PERO OS DIGO QUE ROZÉ CON LA PIERNA UNA ZONA DONDE ACABABA DE PONER EL PRODUCTO Y MIS BAQUEROS SE DESHIZIERON COMO PAPEL, LOS HE TIRADO A LA BASURA ESTA MAÑANA TENÍAN MÁS DE VEINTE AGUJEROS Y LAS MANOS ME LAS TUVE QUE LAVAR INMEDIATAMENTE POR QUE ME ESCOCÍAN COMO SI ME LAS HUBIERA QUEMADO.

    ASI QUE MUCHO CUIDADO CON ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Saludos
     
  2. j*der menos mal que no te ha quemado, que lleva de compuesto "salfuman"? ya nos diras que tal quedan las gomas. Suerte que no era verano y estabas en vermudas.
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    joooodeeeeerrrrr!, lo mismo te has kedado hasta sin gomas. saludos.
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    Seguramente este compuesto calienta la goma para hacerla mas esponjosa,pero me parece que solo se podra hacer 1 sola vez,viendo lo de tus pantalones.Jodeeer podia avisar en el envase.No creo que sea muy legal no hacerlo...
     
  5. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    y seguro que no es peligroso para las gomas......:-s
     
  6. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    yo ke lubricaba mis condones con el spray...
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    loo mejor para lubricar las gomas es el agua regia (nitrico y cloridrico), las gomas no se comera, pero del resto del coche no quedara na.
    Mira que son animales, pues menos mal que no lo agarro un crio, porque sin avisar de lo nocivo que es......
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: :eek: Es la primera vez que lo oigo. Yo lo he aplicado 3 veces y a mi ni me ha comido nada, ni me ha quemado. Es mas, el trapo que utilice es tipico retal de sabana vieja, vamos, algodon al igual que tus vaqueros.

    Lo que si pasa, y por eso me imagino que recomiendan aplicarlo con un trapo y no directamente en la gomo, es que sale congelado, literalmente. Pienso que debe ser al expandirse el gas que contenga como propelente.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que símbolos gráficos/dibujos vienen en el envase ?
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    espero que el resto de productos para plasticos no hagan lo mismo. Yo tengo la emulsion para plasticos exteriores y el limpiasalpicaderos y de momento bien. Los paños de algodon que uso para aplicarlo estan perfectos. Se me ocurre que ese producto pudiese vernir defectuoso de fabrica, quiza se pasaron con la dosis de algun aditivo o algo....yo que tu iria a la BMW y que comprueben el stock de ese producto no vaya a ser que esten todos mal.
     
  11. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    joer con el productito no, haver ke nos dice BRANKIASM3
     
  12. GROPIUS02

    GROPIUS02 Guest

    Apliqué el producto primero en un trapo y luego a las gomas tal y como dice en las instrucciones. El gas sale congelado y es imposible que este gas me diera directamente a los pantalones por que al rociar el trapo estaba encima de una mesa.

    Respecto a los símbolos que salen en el embase sólo me acuerdo del de inflamable pero lo que si se es que la composición no la encontré por ningún lado.
     
  13. ovider

    ovider Guest

    Y seguro que a las gomas no le ha pasado nada?.](*,)
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Gracias por avisar.. tengo pensado comprar unos cuantos productos de cuidado y limpieza BMW, entre los cuales está éste... habrá que tener cuidado..

    Y ya nos contarás qué tal funciona..
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que pra las gomas es mejor usar la emulsion para materiales plasticos o incluso el de neumaticos, el resultado va a ser el mismo...y no dañan nada.
     
  16. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :descojon: :descojon: :descojon: hay lo deja.....................:) :descojon: :descojon:
     
  17. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no se, me dejas loco!!!

    Mira bien lo q te han vendido ya q el q tengo yomo ers mas q silicona en expray..

    de echo el sobrante de producto fuera de las gomas lo retiro con un trapo q tengo en el garaje y no le ha pasado nada. es mass alguna vez lo he quitado con el dedo y nunca me ha quemado...

    es mas... la ultima vez q lo compro en bmw ya q es el mismo producto con el q lubrico la cinta de la maquina de correr y en l ferreteria el precio del bote es menos de la mitad..

    Yo creo q te han dado otro producto..

    salu2
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo lo he usado unas cuantas veces y no he notado nada. Es como el 3 en 1. Tacto aceitoso que no resbala. A mi no me quemaba nada. Es mas, he tocado la tapiceria que esta cerca de la goma y sigue intacta.
    Hay otro producto para gomas o similar que lo confunden en el concesionario. Igual ese es el peligroso
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A ver si le han soltado un spray de defensa personal :icon_smil

    salu2
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es RARISIMO.:roll:..esto que te ha pasado..uso mucho ese producto y no tiene ningún riesgo...posiblemente esté deteriorado...8-[8-[8-[
     
  22. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    no puede ser q haga esto el spray,lo e utilizado unas cuantas veces a mano descubierta y no pasa nada.
     

Compartir esta página