Regillas Extrañas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 15 Jun 2005.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    En el espejo retrovisor interior del coche por la parte de delante lleva UNAS REGILLAS BASTANTE GRANDES, Sabeis para que sirven????
    Me tienen muy mosqueado....:roll::roll::roll:

    Despues lo que tambien me he fijado y la gente ya me han dicho varias veces, es si llevo los CRISTALES OSCUROS, porque durante el dia son mas oscuros que por la noche, Por ejemplo cuando hace mucho Sol no se ve casi el interior y cuando esta en el garaje, ves perfectamente el interior.
    Alguno de vosotros se ha fijado en esto o son manias mias LO HEMOS ESTADO MIRANDO CON OTRAS PERSONAS Y TAMBIEN ME DICEN QUE PARECE QUE LLEVE LOS CRISTALES OSCUROS!!!!!!.
     
  2. Jim

    Jim Guest

    Tattoo, :-k estooooo.... ¿Has probado a quitarte las gafas de sol :cool: ? jejeje es que no te las quitas ni pa salir en la foto de tu web!!!! :D ;-) :supz:
     
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    ES QUE VOY DE INCOGNITO..... Y AUN ASI ME RECONOCEN.
    ESSSSSS... QUE NO PUEDE UNO SER FAMOSO. No te dejan tranquilo nunca, estoy de los paparazzzi hasta los Co........

     
  4. Sabuco

    Sabuco Guest

    Las luneta trasera son mas oscuras que las delanteras, pero eso del oscurecimiento dinamico no me he percatado, estare mas atento la proxima vez.

    Saludos.
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues si, son microfonos, uno es para cuando hablas por el telefono (Si es que lo tienes incorporado), y el otro es para algo parecido que no recuerdo ahora, en el manual viene detallado.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Los dos son para microfonos... lo unico que el derecho a nosotros no nos sirve ya que es solo para la version inglesa... Pero para darle simetria... Queda mas bonito!!!
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    ElTorpedo yo tengo bluetooth y podemos hablar perfectamente tanto el piloto como el copiloto supongo que de ahi los dos microfonos.

    Saludos.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Claro que podeis los 2...Pero solo ha uno... Ya que dada la sensibilidad del micro asi lo permite... Como los de las plazas trasera... Tambien se oiran... pero es para que sea mas direccional... ¿¿A que cuando hablais los 2 se oye mejor al piloto???
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Pues realmente no lo se, pero si solo hay un microfono y esta dirigido a mi supongo que se me oira mejor. la proxima vez que hable hare la prueba.

    Saludos.
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    NO ME REFIERO A ESAS REGILLAS........
    Me refiero a las que lleva el espejo retrovisor, por la parte que da al cristal, que no se ven a simple vista.... tienes que agacharte y mirarlas por debajo o tambien se ven desde fuera del coche si te fijas bien....
    FIJAROS Y YA ME DIREIS ALGO....
    Esas que decis vosotros estan entre las luces de cortesia del interior y segun tengo entendido.... dentro hay unos de los termostatos del climatizador para medir la temperatura del habitaculo..... Aunque tambien puede ser que vayan tambiien los micros....
    Pero yo me refiero a las REGILLAS DE ESPEJO RETROVISOR, QUE DAN HACIA ADELANTE MIRANDO AL CRISTAL, CASI PEGADO A EL.
    HAVER SI LO AVERIGUAMOS?????
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    te refieres a estas verdad

    [​IMG]


    a mi me dijo el comercial que estaba la antena del gps hay
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El termostato esta en la parte central del clima... Que tambien son regillas...
    Esas son como bien han dicho... para alojar la antena gps del navegador
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    ESAS, ESAS....
    Ha.... pues no lo sabia..... j*der lo aprovechan todo.
    Bueno ya se algo mas.
    Gracias a todos
     
  14. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

Compartir esta página