REGISTRO Concurso Fotografía ENERO 2007

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 3 Ene 2007.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Este mes no hay tiempo para más, a tirar de archivo:

    [​IMG]
     
  2. YUL

    YUL Guest

    Hola a todos:

    Aquí va mi primera aportación a este concurso.

    [​IMG]

    Espero que os guste. Y si alguien me da algún puntillo... :wink:
     
  3. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Hola chicos/as¡¡¡¡ aquí os dejo mi aportación para este mes de enero, hecha en Bolnuevo ayer por la mañana¡¡¡¡ en ella podéis ver el clima que tenemos aquí en la región de Murcia en pleno enero...xDDD
    Un Saludo a todos y espero que os guste¡¡¡

    [​IMG]
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Muy bonitas las últimas.
    Virginia vaya lustre que luce tu zeta, por lo menos debe llevar siete capas de cera....:wink:
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    que buenas fotos pones cada mes keko. Virginia también, por supuesto
     
  6. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Gracias Marko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bonitas fotos.
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si dan buen tiempo, el viernes al mediodía le pego un lavado y secado a mano. Y resurge el brillo de nuevo para lucirlo el finde, que es cuando le puedo tirar fotos. El último encerado fue hace 3 meses, cuando empezó el otoño. Cera reparadora + cera protectora. El secarlo a mano con microfibras suavecitas es lo que le hace recuperar el brillito :)

    (Y buscar el angulo y la hora del dia para que la luz se refleje correctamente)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quien ha visto este zeta y quien lo ve... Hay que ver como te lo has currao Virgi, menudo restiling le has hecho, noraguena, se le ve precioso. :wink:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosas fotos!!!!!!
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias por las AFOTOS :biggrin:
     
  12. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    jeje ... otra vez la discusion sobre el retoque?

    La historia creo yo que se resume en el motivo por el que uno cuelga sus fotos. Compartir versus ganar un concurso (sin premio).

    Yo he retocado algunas de las que he subido añadiendole colores ... o quitando un cable que molestaba ... si supiera más pues podría hacer más cosas. No lo veo mal porque pienso que hay fotos buenas de por sí que con retoques pueden convertirse en algo más: lease posters, fondos de pantalla ... o algo que te deje flipando al verlo.

    Saludos
     
  13. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hola a todos....este mes para mi ha sido muy complicado elegir una foto...por un lado, por falta de tiempo....y por otro lado, por la indecisión de poner una foto en cuestión....debido a la gran polémica surgida con el potochop.....

    Finalmente....he decidido participar este mes con la siguiente foto....la cual está hecha con mi cámara y por mi misma....pero algo mejorada (o retocada) por cortesía de Markopolo como regalo de mi cumple...:)wink: ..Markopolo gracias)....por ello se la dedico a Markopolo, que este mes ha decidido no poner foto en el concurso (lo cual es muy respetable)....pero,...Markopolo vuelve pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Título: "Reflejos del Poniente"...jejeje...

    [​IMG]

    Quiero finalizar este post....diciendo que yo soy la primera que me gustan más las fotos al natural (o a pelo)...pero si una foto de Markopolo gana el concurso....es porque hay gente que le vota...por tanto.. que le gusta la foto....:cool: .

    Saludos a todos.....
     
  14. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Marko tus brillantes fotos y tu buenísima mano para la fotografía te hacen necesario en este post, mes tras mes disfrutamos de tus fotografías, no puedes dejar de subir fotos.......es absurdo.
    Un saludo¡¡¡¡
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    cuando virginia tenga la cámara nueva volveré a darla guerra. de momento creo que le viene bien al concurso que no participe, lo debí haber hecho antes, lo que no quiere decir que no cuelgue fotos del Z si tengo tiempo.
    gracias a todos.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Marcopolo. Gracias a tí hemos aprendido y mejorado así que no vuelvas a faltar.

    Es mejor quedar 3º en un concurso de fotos con nivel que 1º en uno en el que las fotos son muy malas y la tuya es la menos mala.

    Además así si alguna vez te ganamos nos sentiremos más orgullosos.
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me parece muy mal, en serio, lo único que vas a conseguir es desmotivar a algunos. :wink:
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    A la propia Virginia tampoco le parece bien la decisión. Hay que participar siempre...
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    A mi no me importa que se presenten fotos retocadas y a pelo, pero sí me gustaría que en la presentación de cada foto que se especifíque cómo está para los menos entendidos como yo, además que para algunos tendrá una valoración u otra a la hora de votarlas. Yo al menos en las mías a partir de ahora lo haré, pondré encima si está retocada (poco porque soy muy torpe con el potochop) o si está a pelo.
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    que no me cuesta nada poner una foto a pelo del coche, sobre todo para que el concurso no decaiga, lo que no me ha gustado es la manera de intentar descalificar o más bien infravalorar una manera de ver la fotografía y más aún en este propio post. A mi ganar o perder en este concurso como que me la suda, entre otras cosas porque la gente no es profesional, porque no hay premios y porque creo que el sentido del concurso no es ganar, y mas todos los meses.
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Pienso que para evitar malos rollos sería mejor hasta cerrar este concurso, no me gustaría ver discutir en un foro donde se pretende todo lo contrario.
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no discutais por chorradas,lo importante es el hecho de ver las fotos y disfrutar de ello,así que a poner fotos todos!!!
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No ves que si tú no estás habrá otro con más habilidad/sensibilidad/mejor cámara,.... que ganará más habitualmente ..... entonces se buscarán excusas para excluir también a esa persona.... y ´habrá otro que ocupe su lugar al que le harán lo mismo .... y al final ya no habrá nadie ofreciendo a los demás fotos magníficas de unois coches preciosos (unos más que otros ;-) )

    En fin, que yo, en la medida de mis posibilidades y mi tiempo también retoco las fotos... Y QUÉ!!!!

    Alá a participar todo el mundo, sin malos rollos. Y si el/los que tengan más nivel quieren currarse un "Cómo se hizo" pués bien. Y si no también.
     
  24. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Todo esto no tiene sentido.
    Creo que hay que dar las mismas explicaciones, para concursar, que para no concursar.
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No sé que os traéis entre manos este mes pero creo que es de los hilos más largos. Bueno, hasta el próximo mes. Ahí va mi foto para este.

    [​IMG]
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no creo que se trate de descalificar a nadie ni de infravalorar nada, simplemente de que los que no sabemos podamos aprender de los que sí saben y por eso preguntaba cómo podía ser que el cielo tuviera ese aspecto.

    Aparte de eso, a mi particularmente me da igual si participas o no, entiendo que es bueno para el concurso que lo hagas y para la gente también, así podemos aprender y seguramente, ver fotos chulas. Yo la mía la borré el 10-01-07 y no tengo ninguna intención de poner más, pero si de ver las que se presenten y votarlas, así que supongo que no está mal tener más fotos entre las que decidir mis puntos. ;-)
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    muy chula javier, ya te vas metiendo en el blanco y negro. Es una de las lagunas de la fotografía digital, es muy dificil hacer una buena foto en blanco y negro en digital, a ver si encuentro unos pequeños consejos que tenía por ahí por si alguien se anima, puede dar mucho juego.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bueno ahí va la mía. He estado dudando entre dos para presentar. Esta la he retocado (con paint, que es lo único que manejo:descojon:) borrando una farola y un coche entero:

    [​IMG]

    Esta es la original, para el que quiera comparar y ver el pulso que he ido cogiendo con el ratón:D:D

    [​IMG]
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    la mejor que te he visto hasta ahora factoni. como el el colegio PA, progresa adecuadamente
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     

Compartir esta página