Registro Concurso fotografia - OCTUBRE

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 3 Oct 2006.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Tornado..... ¿qué te tomaste en ese "viaje"?¿algún pez en mal estado? porque el mundo se está yendo a la mierda, pero de ahí a que en el Polo Norte haya pingüinos.....
     
  2. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    jejej y al coche le han hecho un flip de cuidao ... con la matricula que se lee alreves :D
     
  3. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Y eso es lo que mas te sorprende... Cuando has visto tu un Z en un iceberg..?
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo malo fue cuando se deselo el iceberg!!!! Z3 convertible en..... submarino!!!
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    vaya montaje !:descojon: !!!
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un compi con un Z3 identico al tuyo :LOL: :wink:
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muy buena tornado... jajaja... si ya sabia yo que el Z tenia de serie instalados y ocultos muchos gadgets del 007... ¿moviendo la rueda de repuesto salen las hélices de la motora, no? y a navegar...
     
  8. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Es que tenia problemas con el perfil....cada dia se borraban los datos y tal...
    algún cabr....zo envidioso!!! jajajaja...
     
  9. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Pués de este viajecillo tengo unas pocas mas, ya las iré poniendo, y que decir de los restaurantes de la zona....buffffffff !!!!
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    muy buen montaje tornado, no dejas de sorprenderme. hasta has puesto el reflejo en el agua para hacerlo más real.
    De todas formas me encantaría, visto el manejo del photoshop que tienes, que te atrevieras a hacer algo de esto pero mas real, sin bichitos..no se si me entiendes
    supongo que todos sabéis qué le dice el pingüino a la pingüina............te kiero como a ningüina.
     
  11. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    No solo el reflejo del agua, si te fijas bien tambien hay el reflejo de los pinguinos. Y lo mas currado el reflejo de los pinguinos en el lateral del coche. Tambien hay un tratamiento de luz.
    El merito es de mi novia, yo le doy ideas, me invento la historia. Pero la que controla el photoshop es ella. :wink:
    Entiendo lo que quieres decir con mas real,el mes que viene ya pensare algo.
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La idea es cojonuda y el trabajo de tu novia impecable!! buen tandem!
     
  13. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi novia me comenta que lo mas dificil fue convencer a los pinguinos para que posaran! :descojon: :descojon:
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    Para rosilla y para keras

    pues eso, a rosilla se la prometí, y keras el hombre está sufriendo en amores.
    El título no es una falta de ortografía.
    la historia de la foto, pues eso, salía de trabajar muy prontito y aunque me jugué el tipo porque me puse justo al salir de una curva encendí los warnings y tiré tres o cuatro fotillos.
    salvo los enmarcados y textos la foto es pura como el corazón de heidi.
    En cuanto a la técnica la distancia focal fue de 18 mm, f4 y velocidad 1/40, sensibilidad iso 100, ah, y hacía un frío de ........aun así y aunque iba con prisas creo que mereció la pena parar.
    Tengo el archivo raw sin comprimir por si alguien la quiere virgen sin comprimir.
    espero que os guste que de eso se trata.

    [​IMG]
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que artista eres Markopolo:wink: Preciosa!
     
  16. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Muy muy buena Markopolo¡¡¡¡¡¡ Siempre pillas unas panoramicas y vistas preciosas¡¡¡
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    felicidades marko,precioso el campo castellano!
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Preciosa foto de nuevo, cada día me hacéis darme cuenta de que tengo todavía que aprender mucho a la hora de hacer fotos.
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    tu foto de septiembre del pajarillo era muy buena, pillabas hasta la sombra del pajaro. es una foto muy muy dificil de pillar, fíjate, por ejemplo la mia de este mes es tan simple como ir conduciendo, ver al cielo que da miedo diciéndo "que te como" bajarme del coche y disparar. yo a la tuya del pájaro no la voté simplemente porque había una gasolinera y ciertas cosas disonantes, habría hecho un recorte con parte del Z, el pajaro y la sombra. perderías el estupendo cielo pero creo que habría mejorado, aún estás a tiempo para el concurso internacional.......
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    Parece sacada de"Memorias de Africa".Muy buena foto.
     
  21. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Eso me gusta, todo lo que sea viajar y buenos restaurantes, pero ¿dónde era el pueblo?
     
  22. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Gracias Markopolo no es peraba menos de ti........:wink: , he de reconozer que ésta ya es otra cosa (jajajaja), es una suerte que te encontraras con ese amanecer tan precioso...........

    Muy bonita de verdad......., y respecto a la de Tornado....me he quedado sin palabras.......jajajaja
     
  23. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo sigo tirando de repertorio, a falta de tiempo, prometo presentar algo decente para el nivel actual de este foro para noviembre (si el tiempo me lo permite...)
    [​IMG]
     
  24. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Pues me gusta la foto....da sensación de agresividad y misterio.
    Salu2
     
  25. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si no creo que sea mala, que si no no la pondria, pero viendo el nivel fotografico de este foro los votos estan muy caros. Si fuera el foro de mbfaq podria ser una foto ganadora... pero aqui esta muuuy dificil.
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, Markopolo, te has salido con esa foto..... muy bonita. Algo así pasó por aquí por Madrid pero una tarde de hace unos días.... lástima de no llevar la cámara encima.
     
  27. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buena la foto Markopolo. Estas echo un artista.
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Me estáis dejando anonadado!

    A ver si consigo hacer algo que al menos merezca estar entre las participantes, porque telita con el nivel...
     
  29. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Que va Suevo, tu foto si está decente (jolines), es original y natural......transmite cierto mistero.......:cool:
     
  30. markopolo

    markopolo Guest

    suevo suevo, dinos de donde te has inspirado para sacar la foto....je je. si no es de donde yo pienso sola la iniciativa es de 10.
    si hubieras puesto los riñones cromados habría salido todo el brillo del frontal, enhorabuena.


    ya aprovecho el post para colgaros la foto que más me gusta de los miles que he visto de un z4.
    para mi es la foto perfecta en todo, exposición, colorido, expresión de las aristas(a que no os habíais fijado en la arista de la tapa del depósito que recorre gran parte del coche?) que no en todos los colores se consigue......, el día que consiga sacar una foto así colgaré las botas, venderé el Z y la cámara y me dedicaré a otras cosas más trascendetales.

    [​IMG]
     

Compartir esta página