Reglaje altura de faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Azulayo, 8 Oct 2006.

  1. Azulayo

    Azulayo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Hola!
    Me da la impresión de que mi coche (530d 2003 no xenon) tiene las luces un poco bajas y me gustaría saber si yo mismo le puedo regular un poco la altura
    ¿alguien me ayuda? seguro que sí... como siempre en este foro!
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mi E39 hay unos tornillos de regulación levantando la tapa del capó. Unos mueven la altura y otros lateralmente. Ignoro si son todos los E39 iguales ya que hay varios modelos de faros.

    Haz las pruebas a un metro de una pared y si quieres pon una marca con cinta a la altura inicial y así puedes subir un poco sin perder referencias.
     
  3. speed1206

    speed1206 Guest

    Te recomiendo que vayas a cualquier taller, serán dos minutos que te lo comprueben, si lo haces tu, puedes ir deslumbrando a la gente que va en sentido contrario.


    Salu2
     
  4. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    con los de enon se puede regular o no
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Todos se pueden regular, i si no le metemos un calzo de madera debajo del foco. :rolleyes:
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    jeje yo los regulo aki en el garaje del edificio,,,,, me pongo perpendicular a la pared,, y a 2 metros de ella.. y regulo la altura para que ambos faros lleven la misma (pues se ve una linea de luz) y luego monto y doy 20 metros para atras,, y compruebo que esas lineas vayan bajando asta el suelo segun me alejo... luego ya,, esta la funcion automatica,, si veo que puedo molestar a alguien, lo regulo desde dentro con la ruletita.

    Saludos
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    es tonteria....lo mas practico es ir a un taller...el taller de confianza de toda lavida ....porque no te van a cobrar nada... i te quitas riesgos...de ir deslumbrando...i posibles multasd e los civiles... lo que si puedes hacer es exigir que te los reglen los mas altos posibles... yo los llevo asi...i se ve muy bien
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Segun un manual que tengo por aqui, para regular las luces a la altura idónea habria que hacer lo siguiente:

    Pegarte a una pared lo máximo posible y poner unas marcas en el centro de luz.
    Alejar el coche 5 metros, y comprobar que la luz esté a 8 cm por debajo de la marca inicial, y no a mas de 4 cm hacia el exterior.
     

Compartir esta página