Reglaje Taques 6 Cilindros.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dauto, 19 Mar 2005.

  1. dauto

    dauto Guest

    voy ha hacer un reglaje de taques en mi 6 cilindros... y como estoy arto de mecanicos desganados pues lo voy hacer yo.
    solo tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede aclarar.
    es un 325 y el regaje va a 0.25 mm . en la admision y el escape segun libro de la casa.
    pero mi duda surge ahora ; sabiendo que el orden de encendido es; 1-5-3-6-2-4
    si pongo el primer cilindro con las dos valvulas cerradas ( lo que creo que se llama cruce) sobre que cilindro tengo que actuar ? y asi sucesivamente...:-k
    si el primer cilindro esta en explosion, el cinco estaria en escape y el tres en admision no ?. entoncres tendria que empezar a reglar el tres y asi sucesivamente ?
    lo demas se como hacerlo tanto meter la galga como el ajuste necesario de esta , todo esto en frio , pero me lio un poco con el orden de ajuste.

    si alguien me lo puede aclarar........... MUCHAS GRACIAS.:rolleyes:
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    No lo se de memoria, pero si ajustas las valvulas cerradas tal como las vayas viendo, no problem. Apuntate las que vayas haciendo para no repetir faena. Yo lo haría asi.
     
  3. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando pongas en cruce de válvulas el ... regulas el ...
    1 --- 6
    5 --- 2
    3 --- 4
    6 --- 1
    2 --- 5
    4 --- 3
    Un saludo.
     
  4. dauto

    dauto Guest

    gracias arnage asi lo hare, ya me suena mas lo de reglar la pareja del que este en cruce.
     

Compartir esta página