Reglaje taqués

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 5 Feb 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola !!

    Hace un mes se me partio un balancín. Me cambiaron los balancines y el árbol de levas (tenía una leva desgastada). Vamos que todo es nuevo.

    He hecho más o menos 500km y a velocidad constante de 100Km/h si pones atención se escucha el claqueteo muy levemente (si llevas la radio o vas hablando ni te enteras ). El asunto es que si todo es nuevo porque suena ? Me da la impresión de que cuando salio del taller no lo hacía pero igual son mis "paranoias", es que soy muy tiquismiquis con los coches. Igual se esta asentando todo y hay volver a ajustar ?

    El mecánico me dijo que lo llevara a los 1000km. Hay que reajustar los taqués despues de poner todo nuevo?? Espero que sea eso.

    Un saludo.

    525i M20
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu mecanico tiene razon,todas las piezas nuevas tienen que ajustarse,;-).
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso asta q no pase unos cuantos kilometross a q cojan la forma nada,,, io que tu esperaria incluso mas asta los 5mil kilometros asii para ajustarlo de nuevo y cuando hagas ese ajuste creo q ia ni deberias casi notarlo
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias me quedo más tranquilo. Ya os digo que recién salido del taller iba perfecto pero ahora se escucha un leve claqueteo. Por lo demás el coche va finísimo, ha quedado como nuevo :)
     

Compartir esta página