reglajes mariposa aceleración

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por palonesjor, 26 Abr 2005.

  1. palonesjor

    palonesjor Guest

    Alguien tiene o sabe como es el reglaje inicial de la mariposa. Dónde está el tornillo de regimen de ralenti, riqueza del ralenti y la caja de contactores. Dónde puedo encontrar algún esquema de dichos reglajes. Yo tengo un libro sobre la LE-Jetronic pero está un poco anticuado y no se si dichos reglajes valen.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La mariposa no tiene regaljes,es fija,en cuanto al ralenti,este se regula por medio de la valvula de ralenti,que esta colocada debajo del colector de admision a la altura del cuarto cilindro empezando desde el radiador.


    En cuanto a la unidad de mando,(que creo que es a lo que llamas "contadores") esta colocada debajo del parabrisas en el lado derecho,donde tienes el borne positivo para conectar los cables de arranque.
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Tu no llevas LE-jetronic, creo que llevas Motronic.
  4. palonesjor

    palonesjor Guest

    fer, te pregunto por la varilla de la mariposa.LLeva un tornillo creo que para ajustar la apertura de la mariposa y el contacto de la mariposa. No sé si me explico.
  5. palonesjor

    palonesjor Guest

    Verás fer, llevo unos dias que en frío el motor se queda a 1500 rpm y hasta que no coge la temperatura no se baja. Le he desconectado la sonda lamda y en un principio se arregló, pero lo está haciendo de nuevo. También le desconecté el cuadalimetro y primero me paso lo mismo pero después seguía igual así que lo volvía a conectar. Tu crees que puede ser la vávula que esté mal.
  6. mario88

    mario88 Guest

    no comprendo eso deve de ser el estarter digo yo o la valvula de bi pass osea la de relentin de todas formas esta es tu cuerpo de mariposa

    [​IMG]
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    La varilla que comentas es para ajustar la posible holgura del cable,nada mas.


    El problema lo puedes tener en la valvula de ralenti.

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